• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Copio y pego...

ESTO ES GRAVE!!! Están haciendo votar a niños en colegios con la opción apruebo con votos reales!! Esto debe ser viralizado ayúdanos a compartir !!!! Nos quieren robar el 4 de sep. #rechazoconfuerza

Yo me pregunto, si todas las encuestas los dan por ganadores por al menos 10 puntos, porque chucha tienen que andar inventando tanta wea junta? Poner en duda el proceso electoral con supuestos fraudes, es de doble filo, ya que al final da pie para que cualquiera sea el resultado, el otro lado pueda desconocerlos (supongo que una situacion asi es beneficiosa para los patroncitos). Realmente la derecha en su afan de mantener el poder de todo, no le importa destruir la democracia, las instituciones y a la propia gente (sin importar si son la gente decente que odia o sus perkines y antroneros subyugados)

Esa wea fue una ong que hace mas de un mes informo de este proceso de educacion civica, la cual se adjuntaron cerca de 300 colegios en el pais, y el objetivo era enseñar simulando una eleccion, en este caso, el plebiscito. Y los votos son votos con timbre de agua, marcados que son para motivios educacionales y mas encima trae impreso el logo de la ong.
Esa es la realidad, el resto de que son votos reales, que los profesores tienen a niños chicos marcandolos con la opcion apruebo y que despues se van a tirar en la urnas, es solo el enfermo y torcido mundo paralelo de que la gente con graves problemas mentales inventa.
:hands:

Última edición:
IMG_20220901_145733bc1b6d12083c1241.jpg
Csm osea que Simón tambien será presidente

No he dicho eso. Pa variar los retrasos mintiendo. ¿Que no pueden estar un rato sin mentir? La cagó la manía ql
Ajajaja claro genio, lo que tú digas, no me extrañaría viniendo de tus fantasías mongolico ql, si en el 2022 aún crees que el comunismos funciona y que el merluzo te va a arreglar la vida, puedes imaginarte cualquier wea :hands:

Última edición:
Nunca tan termocefalo como tú, monotematico conchetumadre :lol3:
Grandes palabras viniendo de un fracasado ql que voto por un weon 4to medio con la esperanza que le arreglará la vida, mongolicos qls y sus fantasías donde son inteligentes, pero no son más que aweonaos qls a los que les metió el pico en el ojo un aweonao com 4to medio :hands:

Grandes palabras viniendo de un fracasado ql que voto por un weon 4to medio con la esperanza que le arreglará la vida, mongolicos qls y sus fantasías donde son inteligentes, pero no son más que aweonaos qls a los que les metió el pico en el ojo un aweonao com 4to medio :hands:
Dijo la lumbrera :lol3:

Veo que disfrutas tener un rocoto en el recto, sigue así

se ve clarito como boric va a encarar a los pendejos y se le va encima, después al final le pego al que solo estaba mirando.
para mi que con este tongo están tapando lo de las filtraciones que tienen el tío PDI.
El hermano solo sigue órdenes, al igual que Elmer no tienen idea para que son esas órdenes, ellos solo obedecen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver