DarkTemplarZ
Ocios@
BREAKING NEWS: Ahora en el TVN va a salir el merluzo hablando de una posible renuncia 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cambio mi IP, me hago otra cuenta y sigo.
(el lugar en cuestión no tiene ni para 2G de internet)

Yo igual lo veo a veces los fines de semana.Estoy viendo sábado gigante (antiguo) en REC13, recomendable 100% para no ver tanta propaganda culia en los canales callamperos de hoy en día.

Dicen que para el Plebiscito van a hacer lo mismo que las elecciones presidenciales de México 1988.Necesito urgente una inhalada de TOLUENO, pero del bueno, porque el varato no me hace nada de efecto.

en un local de Pool tomando una chela y vimos cómo unos saco de weas punkis se agarraron a combos con un grupo de flaites...

Siguen cagándola desde el comando del rechazo. Ahora casi matan al Padre André Pierre.
Esto le restará muchos votos al rechazo
![]()

Siguen cagándola desde el comando del rechazo. Ahora casi matan al Padre André Pierre.
![]()

![]()