• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cambio mi IP, me hago otra cuenta y sigo.

Al parecer cumplió su promesa, pero los pasajes ya están comprados para usted, vamos a Guyana :avion: (el lugar en cuestión no tiene ni para 2G de internet)

Estuve en la página 1666 :naster:

A ponerme al día con las 167 páginas que me quedan

Estoy viendo sábado gigante (antiguo) en REC13, recomendable 100% para no ver tanta propaganda culia en los canales callamperos de hoy en día.
Yo igual lo veo a veces los fines de semana.
Que manera de reírme con los chistes machistas de don francis, buenos premios 2 a 3 autos por programa y hasta casas.
Y ahora con cuea 1 palo.

Pleno años 80 con mi general al mando.

Última edición:
Necesito urgente una inhalada de TOLUENO, pero del bueno, porque el varato no me hace nada de efecto.
Dicen que para el Plebiscito van a hacer lo mismo que las elecciones presidenciales de México 1988.

Lo que pasó fue que en los primeros cómputos, el candidato que iba ganando tenía buena ventaja. De pronto, el sistema se calló y cuando volvió a funcionar se dio vuelta el resultado.

También tengo un amigo que trabaja en el sector público y dice que van a dar un bono de 300 lucas a quien tome una foto mostrando la papeleta marcada con APRUEBO junto a otro papel donde debe estar su rut y firma.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver