LuckyVictoriano
Maricon
a veces empatizo un poquito con el, tengo toc tambien y se cuan infernal puede ser la wea en sus peores momentos.
se puede llevar una vida normal, yo tengo pega, amigos y demas.
pero puta, el tomo la desicion de ponerse en esa posicion (presidente), a sabiendas de lo que tiene.
no digo que alguien con esas enfermedades no pueda, pero DEBE estar conciente de que le traeria mas estres fisico y mental todo eso. no me sorprende que le haya dado una recaida brigida.
aparte que tiene a los cuervos del PC y a sus "amigos" dandole vueltas todo el dia
Exacto.
Yo creo que si le gusta el poder al merluzo del sur , pero literal se ve ( y la derrota del apruebo apuró eso ) como un michael jackson presidencial : todos su sector se aprovechó, se aprovechan y se van a seguir aprovechandl de él políticamente y a su vez , él tiene que estar " callao nomás lacra y atrévete a contradecir alguna wea ".
Estos wnes levantaron su figura por el solo hecho de haberle dicho que "si " de los primeros a piñera en aquella noche del acuerdo .
Luego los zurdos y los progres más acérrimos lo usaron como excusa para enloquecer a sabiendas que el wn es enfermo y en los debates no vió una , pero salió nomás porque " er kahh eh nazii " y él se lo creía ( o se obligaba a creerlo ) , pese a que un tiempo atrás decía que nicagando podría ser presidente .
También, Darle el voto a un interdicto (porque esa wea quizá debe ser bipolaridad que se traduce en toc, basta ver como de repente explota cuando lo contradicen firme ) que más encima no le pega niuna a la política y sin suficiente experiencia de vida por el solo de que " ay ke derrotar ar fasismoh " , es cruel...
Asi que sipo, también éste es victima de su mundo político.