• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
a veces empatizo un poquito con el, tengo toc tambien y se cuan infernal puede ser la wea en sus peores momentos.

se puede llevar una vida normal, yo tengo pega, amigos y demas.

pero puta, el tomo la desicion de ponerse en esa posicion (presidente), a sabiendas de lo que tiene.
no digo que alguien con esas enfermedades no pueda, pero DEBE estar conciente de que le traeria mas estres fisico y mental todo eso. no me sorprende que le haya dado una recaida brigida.

aparte que tiene a los cuervos del PC y a sus "amigos" dandole vueltas todo el dia

Exacto.

Yo creo que si le gusta el poder al merluzo del sur , pero literal se ve ( y la derrota del apruebo apuró eso ) como un michael jackson presidencial : todos su sector se aprovechó, se aprovechan y se van a seguir aprovechandl de él políticamente y a su vez , él tiene que estar " callao nomás lacra y atrévete a contradecir alguna wea ".

Estos wnes levantaron su figura por el solo hecho de haberle dicho que "si " de los primeros a piñera en aquella noche del acuerdo .

Luego los zurdos y los progres más acérrimos lo usaron como excusa para enloquecer a sabiendas que el wn es enfermo y en los debates no vió una , pero salió nomás porque " er kahh eh nazii " y él se lo creía ( o se obligaba a creerlo ) , pese a que un tiempo atrás decía que nicagando podría ser presidente .

También, Darle el voto a un interdicto (porque esa wea quizá debe ser bipolaridad que se traduce en toc, basta ver como de repente explota cuando lo contradicen firme ) que más encima no le pega niuna a la política y sin suficiente experiencia de vida por el solo de que " ay ke derrotar ar fasismoh " , es cruel...

Asi que sipo, también éste es victima de su mundo político.

:jajahisteria:
Elmer-Lusso.gif
Csm me llegue a atorar :risa:

Hay preocupación en La Moneda por la salud de Boric: Habría tenido un colapso nervioso tras la derrota del Apruebo

..........

6svwb2.jpg
Si esa weá es real, es nuestro 21st century schizoid man?
Diablos.
Igual pedazo de tema.

Qué chucja hermano :lol2:

Me ausento unas horas y:

Fabiola Campillay es el nuevo Pelao Vade (spoiler: nada me quita de la cabeza que su ceguera fue un peñascazo o petardos, pero no balines ni lacrimógena al hocico + "vamo a quemar todo" = se sabía)

Boric internado x colapso bipolar

Boric internado x colapso depresivo

Boric internado x brote esquizo (esa te la encargo papá, tengo un tío esquizo y es penca la wea)

Boric muerto.

Qué wea los toluenos :zippycueca3:

parece que es real la wea,,,. y no extrañaría, esas crisis culias te dejan pal pico ,,, y si no tienes medicación o no te tomas las pastillas en el tratamiento ,,,,,te pueden dar crisis a las weas...... y mas bajo presión .

y si metes copete o duermes poco,, te estan weiando los del pc, se aproxima el 11, al weon se fue a la chucha el 4 de sept, hizo el ridiculo con cambio de gabinete, mete las patas a cada rato, en el extranjero esta como un saco de weas......no tiene don de mando, j-tool te lo quiere poner, los peñis no le creen , en el sur y norte no lo pueden ver, tellier lo chuchetea, en los pasillos del gobierno es considerado un inepto, cuando hace los discursos actúa los movimientos.....la verdad que paso a ser un enfermo sin válvula de escape.

yo creo que este weon se corbatea

parece que es real la wea,,,. y no extrañaría, esas crisis culias te dejan pal pico ,,, y si no tienes medicación o no te tomas las pastillas en el tratamiento ,,,,,te pueden dar crisis a las weas...... y mas bajo presión .

y si metes copete o duermes poco,, te estan weiando los del pc, se aproxima el 11, al weon se fue a la chucha el 4 de sept, hizo el ridiculo con cambio de gabinete, mete las patas a cada rato, en el extranjero esta como un saco de weas......no tiene don de mando, en el gobierno es considerado un inepto, cuando hace los discursos actúa los movimientos.....la verdad que paso a ser un enfermo sin válvula de escape.

yo creo que este weon se corbatea
Yo creo lo mismo. Boric pa mi que quiere puro renunciar.
Quien lo diria pero ya esta hasta dando pena el chancho culiao jaja

Weon, me termina dando algo de lástima por que yo era de esos votantes que querían puro verlo hecho pico en el congreso, pero no en este estado tan grave si es que es verdad. Lo que dije de que sabía que terminaría así era una posibilidad pero no pensé que llegaría tal extremo.
O sea, no sé; de la noche a la mañana una ceremonia de renuncia. Esta weá creo que realmente quedará en los anales de la historia como la weá más dura que le haya pasado a un presidente. Es genial.
Si incluye suicidio no creo que ni llegue a ser martir por parte de la misma política :risa: pero posiblemente sus familiares quedarán destrozados.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver