Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta, Mayoclinic. Excelente referencia saco wea culiao. ¿Naciste ayer recién?
Aparte, ¿como mierda esto puede ser un síntoma? Han habido varias veces de que dejo las llaves en la puerta desde afuera y no me he dado ni cuenta hasta cuando reviso.

Ah, que asco weon.Eris mina? Escribis como mina me perturba ಠಿ_ಠ
Ojalá trapito.
Ah, sigue siendo mierda.Aquí tenís otra fuente amante del merluzo qlao
![]()
Trastorno obsesivo-compulsivo: MedlinePlus en español
En el trastorno obsesivo-compulsivo las personas sufren pensamientos repetidos y angustiantes y un comportamiento compulsivo, interfiriendo su vida diariamedlineplus.gov

Ah, que asco weon.
Nah, tengo una memoria muy buena para recordar y en general siempre marco las puntuaciones o los tíldes. Me acostumbré en la elaboración de informes.
Post automatically merged:
Ah, sigue siendo mierda.
...
¿Que tiene que ver el merluzo acá weon? ¿Acaso te pegaron en las bolas?

Ah, que asco weon.
Nah, tengo una memoria muy buena para recordar y en general siempre marco las puntuaciones o los tíldes. Me acostumbré en la elaboración de informes.
Ah, sigue siendo mierda.
...

Oye ctm aparecio qliao...por tus posteos me doy cuenta que no debes tener mas de 18 años o mentalmente eso tienes pq siempre andai a la defensiva y tirando mierda pendejo rectm, cotiza un poco antes de postear acá mantenido reculiao. La gente de derecha y de bien que postea en el forazo no son como los comunistas culiaos sin espíritu civico...asi que compórtate y baja las revoluciones "saco wea culiao"Puta, Mayoclinic. Excelente referencia saco wea culiao. ¿Naciste ayer recién?
Aparte, ¿como mierda esto puede ser un síntoma? Han habido varias veces de que dejo las llaves en la puerta desde afuera y no me he dado ni cuenta hasta cuando reviso.

Ah, que asco weon.
Ah, sigue siendo mierda.
...

Que a cierto "obispo" no se le ocurra borrar la 73 mejor.en la 1973 se pega el cabeceo?