• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Shit!
3 páginas mas
¿Será que la página 1973 informarán la renuncia (o deceso) del chancho?

:naster:

Unlimited Tolueno!

xZfWiGQY_o.gif
AbsoluteComposedBagworm.webp

Puta, Mayoclinic. Excelente referencia saco wea culiao. ¿Naciste ayer recién?
Aparte, ¿como mierda esto puede ser un síntoma? Han habido varias veces de que dejo las llaves en la puerta desde afuera y no me he dado ni cuenta hasta cuando reviso.

Aquí tenís otra fuente amante del merluzo qlao. Seguro eris un loco qlao como el susodicho.

¿Cuáles son los síntomas del trastorno obsesivo compulsivo?

Las personas con TOC pueden tener síntomas de obsesiones, compulsiones o ambos:

• Las obsesionesson pensamientos, impulsos o imágenes mentales que se repiten y causan ansiedad. Pueden involucrar cosas como:
    • Miedo a los gérmenes o a la contaminación
    • Miedo a perder o extraviar algo
    • Preocupaciones por perjuicios que le puedan afectar a usted o a otros
    • Pensamientos prohibidos no deseados que involucran sexo o religión
    • Pensamientos agresivos hacia usted u otros
    • Necesitar que algunas cosas estén alineadas en forma exacta o dispuestas de una manera particular y precisa

• Las compulsionesson comportamientos que usted siente que debe hacer una y otra vez para tratar de reducir su ansiedad o detener los pensamientos obsesivos. Algunas compulsiones comunes incluyen:
    • Limpieza y / o lavado de manos excesivo
    • Verificar repetidamente cosas, como si la puerta está cerrada o el horno apagado
    • Contar compulsivamente
    • Ordenar y organizar las cosas de una manera particular y precisa

Eris mina? Escribis como mina me perturba ಠಿ_ಠ

Ojalá trapito.
Ah, que asco weon.
Nah, tengo una memoria muy buena para recordar y en general siempre marco las puntuaciones o los tíldes. Me acostumbré en la elaboración de informes.
Post automatically merged:

Aquí tenís otra fuente amante del merluzo qlao

Ah, sigue siendo mierda.
...
¿Que tiene que ver el merluzo acá weon? ¿Acaso te pegaron en las bolas?

Ah, que asco weon.
Nah, tengo una memoria muy buena para recordar y en general siempre marco las puntuaciones o los tíldes. Me acostumbré en la elaboración de informes.

Ah, sigue siendo mierda.
...

qué chúcha este ctm? debe estar más duro que el mismo merluzo. Elaboración de informes como las weás debis entregar.

Ah, que asco weon.

Ah, sigue siendo mierda.
...

Te faltó una tilde en "¿Qué?"
Y tilde no lleva tilde. Además de ser femenino, es una palabra grave que termina en vocal...

Puta, Mayoclinic. Excelente referencia saco wea culiao. ¿Naciste ayer recién?
Aparte, ¿como mierda esto puede ser un síntoma? Han habido varias veces de que dejo las llaves en la puerta desde afuera y no me he dado ni cuenta hasta cuando reviso.
Oye ctm aparecio qliao...por tus posteos me doy cuenta que no debes tener mas de 18 años o mentalmente eso tienes pq siempre andai a la defensiva y tirando mierda pendejo rectm, cotiza un poco antes de postear acá mantenido reculiao. La gente de derecha y de bien que postea en el forazo no son como los comunistas culiaos sin espíritu civico...asi que compórtate y baja las revoluciones "saco wea culiao"

Última edición:
Como bien dicen:

Si es verdad que él merluzo cagó y colapsó con un brote de EQZ pues NO aparecerá en estos días (Bueno nunca aparece entre el viernes a las 17 y el lunes a las 9).

Si es mentira saldrá con actividades en los medios mañana, a no ser que el que salga sea ese actor que le hace la parodia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver