• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Así que Boric se juntó con Pascal? Es decir hasta aquí llegó la carrera de este wn en Hollywood, ya quiero ver la tapita que le harán los judíos

Y pensar que lo conocí cuando nunca mencionaba que era Chileno, solo respondia que tomo sus cosas y se fue a otro pais.
Un suicidio comunicacional juntarse con quien es considerado como el presidente antisemita de Chile por los medios internacionales.
Post automatically merged:

tumblr_m75zwa1f1Y1r8dy8go6_r1_250.gif


Post automatically merged:

Me estas hueveando? Es la izkia chistes ? O me falla la vista cilantritos

Te dije que la iban a dejar sirviendo cafe o alguna huevada fijo.
 
Última edición por un moderador:
Están buscando posicionarse pa tener pega en el directorio, ya que los mongolicos van a obligar paridad….no dan puntada sin hilo estos parásitos.
Ninguna empresa sería va a poner a esas plastas narcoparasitarias en el directorio, pondrán a sus familiares, especialmente si son accionistas, así cumplen con los requisitos.
Post automatically merged:

se le viene pesadito a Burric, el senado va a aprobar el TPP11 a
menos que lo retire de discusión antes de que se vote, si no lo hace la extrema izquierda y el PC lo abandona, si lo hace Mario Marcel renuncia.














Me quedó más que claro qué hay que aprobar el TPP11 inmediatamente.
 
Última edición:
QUOTE="ATSteveDuncan, post: 28604703, member: 2424"]

Te dije que la iban a dejar sirviendo cafe o alguna huevada fijo.
[/QUOTE]


Ojo, a la Isquia la dejaron sirviendo el café, y posiblemente con el mismo sueldo.

Estos son los más ladrones de la galaxia, no tienen moral alguna para criticar a nadie, ni al asaltante del banco de Talca.
 
me esta dando pena boric.
esta claro que ya no tiene mas cartas. pues su formación basada en gimoteos y marchas ya dio todo lo que podía dar.
es típico que una persona superada en recursos personales vuelve a su zona de confort y boric volvió de forma extemporánea a huevear a piñera po.
que viene ahora una toma?

tooooda esta generación creció en el pony de quejarse por lo que los otros hacían mal.
quejarse y nada mas que quejarse . ( y fue premiada por ello)

aca los resultados
 
Última edición:
me esta dando pena boric.
esta claro que ya no tiene mas cartas. pues su formacion basada en gimoteos y marchas ya dio todo lo que podia dar.
es tipico que uan persona superada en recursos personales vuelve a su zona de confort y boric volvio de forma extemporanea a huevear a piñera po.
que viene ahora una toma?

tooooda esta generacion crecio en el pony quejarse por lo que los otros hacian mal. quejarse y nada mas que quejarse .
aca los resultados
No hay que tenerles compasión a los traidores a la Patria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba