• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Shicos, vieron esto?

:naster:

Tal parece que nuestro querido he impulsivo mandatario se mandó otro cagazo y esta vez, a través de un comunicado que filtró el Padre Pierre (y que rápidamente desapareció de la pagina de la cancillería) solicitan la expulsión del embajador de Israel en Chile, Gil Artzyeli.

No conforme con eso, estos idiotas amenazan con eliminar de los mapas al estado sionista he incitan al resto del mundo a realizar lo mismo, metiendo a Chile en un conflicto ideológico del cual como siempre, los mas pobres sufrirán las consecuencias debido a la desconfianza y fuga de inversionistas.




comunicado-judio.png


Esto trae consigo una serie de preguntas:

¿El comunicado fue redactado en respuesta al hackeo a las FF.AA?
¿Cuáles serían las consecuencias para Chile si Israel decide tomar acción ante esta amenaza directa?
¿Son los jabones buenos chatos?

Se viene sabrosa la cosa, sin dudas hoy será un día clave :cafe3:

Los leo

:santa:

Puta compadrito parece que le faltan palos pal puente.

Solo te perdono porque me encanta tu avatar :rancawina:
 
Puta que genera rabia este Ctm!!!

De verdad, ya está siendo un peligro para el país, dejándonos como las weas en materia internacional, Cagazos internos y por supuesto.... cuantas cosas están pasando por debajo y no sabemos, consideremos que está lleno de comunistas en interior, defensa y otros ministerios claves para el país.....

Estamos hasta el pico, esto ya no da para más.... La oposición debe actuar YA,, pero no tengo fe en estos weones....
 
Esto demuestra que el 18-O fue orquestado. Coordinaron todas las manifestaciones para ese día.
Es que de verdad la cago la cantidad de incidentes ocurridos en ese día, nadie podría pensar que era normal o "espontáneo" como dicen ellos. En ese entonces vivía en las cercanías del metro Trinidad y doy fe de que los wnes que ese día se tomaron el metro y después lo quemaron no eran wnes "espontáneos". Nos hicieron bajar un par de estaciones antes porque el metro no podía continuar, y tuve que caminar y pasar por el sector para llegar a mi casa: puros tipos curados o volados (era cosa de mirarles los ojos desorbitados) armados con piedras, fierros, Molotov, lo que tuvieran a mano, les importaba nada que aún habían personas que se habían quedado encerradas dentro de la estación sin poder salir, después se andaban paseando por las vías entre Trinidad y San José de la Estrella, otra estación quemada, y toda la gente mirando con estupor lo que pasaba ...de más decir que todo lo de alrededor quedó saqueado o quemado: bencineras, farmacias, supermercados, negocios pequeños, semaforos...no se salvó nada. Y el sector estuvo así prácticamente dos años, recién ahora se está recuperando
 
es perfectamente posible hacer aquel ejemplo con Japón:

Japón es mas pequeño que Chile, Japón tiene 377.975 km² , Chile tiene 756.950 km². Japón es un archipiélago nosotros somos parte de un continente y tenemos mar en todo el territorio, Japón tiene una caga de tierra cultivable en cambio nosotros tenemos de sobra, Japón es pura montaña su geografía es una mierda y sus islas están divididas unas de otras todo parece indicar que nuestra geografía es superior, Japón carece de recursos mineros y nosotros tenemos para bañar yeguas, hablan un idioma que solo ellos hablan y nosotros hablamos un idioma mas diverso, nos superan en numero de habitantes que deben alimentar mientras nosotros tenemos un numero modesto y manejable en teoría Japón comparado con nosotros debería ser un Shithole pero es alreves. ES UNA WEA DE MENTALIDAD Y ACTITUD.

China es un caso distinto ya que nos superan en todo ámbito.
Compadre, por qué pones todas tus respuestas en SPOILER? pregunta seria. De qué te avergüenzas?
 
It rili pisis mi of

Mas alla de su pronunciacion callampera, no podis expresarte en esos terminos cumas en esas instancias formales.

Wn rasca, poco elocuente y sin educacion pese a haber nacido en cuna de oro y haber tenido todos los privilegios que cualquiera quisiera tener.

Wn mediocre y poca cosa.
Me dió vergüenza ajena...por qué no mejor se lleva a un traductor y pasa menos pellejerias? Entiendo que algunos piensen que con su nivel de educación debería hablar un inglés perfecto pero bueno, a algunos les da el mate y a otros no, sencillamente. Tampoco es un crimen que no sepa pero para que tratar de dárselas de canchero con algo que no conoce bien, al final queda en ridículo
 
El merluzo buscando inversionistas extranjeros : "creo que sería una buena idea para atraer inversión decir que en Chile se violan los derechos humanos y que es el país más desigual. Además me declararé seguidor del presidente de las expropiaciones y la debacle financiera chilena , si es una idea excelente "
 
Me dió vergüenza ajena...por qué no mejor se lleva a un traductor y pasa menos pellejerias? Entiendo que algunos piensen que con su nivel de educación debería hablar un inglés perfecto pero bueno, a algunos les da el mate y a otros no, sencillamente. Tampoco es un crimen que no sepa pero para que tratar de dárselas de canchero con algo que no conoce bien, al final queda en ridículo
Es rasca.

Es al nivel de haber dicho "ando con la wea" en vez de "estoy molesto".

- it really bothers me
- it really upsets me

Nada complejo ni rebuscado. Nada fuera de lo minimo esperable de un cuiquito pulmones virgenes egresado de un colegio britanico.

Da vergüenza ajena lo mediocre que es.
 
Es rasca.

Es al nivel de haber dicho "ando con la wea" en vez de "estoy molesto".

- it really bothers me
- it really upsets me

Nada complejo ni rebuscado. Nada fuera de lo minimo esperable de un cuiquito pulmones virgenes egresado de un colegio britanico.

Da vergüenza ajena lo mediocre que es.
Si, lo es, tienes razón en eso. Que haya egresado de un colegio de esas características y con cueva sepa decir "no,no,no" en inglés te dice mucho de su nivel intelectual. Pero aquí te lo pintan como que estás frente a un gran señor pensador porque recita poemas o lo muestran con un libro en la mano, que nunca supiste si lo leyó, si lo entendió o no. Nada que hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba