• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Curiosamente, ambos son magallánicos, dejaron truncos sus estudios de Derecho, provienen de familias con buen pasar y tienen fantasías homoeróticas con sus mejores amigos.

4s96SSi-1.jpg
Pero el es hijo de felipe camiroaga como entonces??? Si son iguales son como 2 gotas de agua :risa:no puede ser igual al Boric, tendrá problemas mentales pero es sano lo que hace??? O no??? o NOOOOOOOOoooooooo :naster:
 
Piñera es un payaso culeado, eso todos lo saben, vienes a jugar al empate? Vas a salir para atrás como todo awueonao ultron, al final la idea siempre es ir a algo mejor, no retroceder, no involucionar, podrías decir que hoy estamos mejor que hace 4 años? No poh awueonao, Chile está totalmente polarizado, hoy hay más pobres que hace 4 años, hoy Chile es más pobre que hace 4 años, hoy hay más desigualdad que hace 4 años, tienes un presidente que con cuea tiene 4to medio y crees que no lo está haciendo tan mal? Hay que reconocer cuando se está equivocado wn, ahí radica la grandeza de una persona.
Piñera es el tio weon que hace comentarios jokedad el merluzo es el curao que se manda la cagada epica.....uno dice "y cuando se casa mijita....el otro le toca el culo
 
Como dato: El merluzo hediondo a axila del Boric es oficialmente el Abdala Bucaram chileno por lo loco y enfermo mental, si el congreso fuera un congreso serio en donde legislaran para sus votantes y no estuvieran corrompidos ni comprados por el globalismo, el congreso a través de la Cámara de Diputados y Senado ya debió haber sacado a Boric por incapacidad mental
 
Con todas las weás que están sucediendo a nivel internacional y en Chile los políticos pendientes de la nueva Constitución. Podría estallar una guerra en Taiwán dejando la fox en las cadenas de suministros globales, Rusia podría lanzar armas nucleares llevando al mundo a un crisis como la de los misiles en Cuba, Occidente podría caer en una recesión no vista desde la segunda guerra mundial etc. Todo lo anterior podría dejarnos sin alimentos e insumos críticos, los políticos deberían estar buscando la forma de estar preparados ante tal estado de cosas, pero no, lo importante es la Constitución y políticas progres.
 
A propósito del TPP-11:

Lo que hay detrás de las duras críticas de Revolución Democrática y Comunes al TPP11 que Marcel y Tohá apoyan.

Las duras declaraciones de RD y Comunes en contra del tratado forman parte de una ofensiva de Apruebo Dignidad para defender al subsecretario Ahumada, colocar márgenes a la dupla Marcel-Tohá y, sobre todo, resguardar el programa de gobierno tras la derrota del Apruebo y el correlato que tuvo en el cambio del eje de poder del Ejecutivo, bajo control de la centroizquierda. Hoy, la administración Boric apuesta a que el Senado ponga en tabla el tratado en uno o 2 meses, dando margen a la negociación de Ahumada para introducir cambios a los mecanismos de resolución de controversias del TPP11. El escenario, sin embargo, es incierto.

Ojo con. El problema es que, en medio de la ofensiva del FA-PC, Chile Vamos y la DC quieren colocar rápido en tabla el TPP11. Y, en ese escenario, todo apunta a que tendrán los votos para aprobarlo, abortando el plan de La Moneda y el subsecretario Ahumada.


Apruebo Dignidad ve como enemigos a Marcel y Tohá.
- Dispuestos a todo para proteger a Ahumada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba