Gilgero
Maricon
Que alguien me confirme si es de ahora
Si, fue hoy creo. Cada vez más cerca de la «propuesta gilgero», ya pueden adivinar. Daré algunas pistas:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que alguien me confirme si es de ahora

Bigote de homosexual de la Paradise Garage

Es cierto, tengo compañeros de la U que son maracos y tambien dicen que les gusta el merluzo ?Un primo de mí pareja que es maraco, le encanta Boric como hombre, he cachado que a muchos maricones les gusta el merluzo
![]()

Un primo de mí pareja que es maraco, le encanta Boric como hombre, he cachado que a muchos maricones les gusta el merluzo
![]()

Llamemos a unos expertos en catar ositos casados en saunasUn primo de mí pareja que es maraco, le encanta Boric como hombre, he cachado que a muchos maricones les gusta el merluzo
![]()

No me adjudiques tus perversiones maraco de clósety se te hace agua la boca pillar solo al primo de tu pareja?![]()

Pero a quien representa el merluzo? ( sin memcionar que hicieron lo imposible para venderlo como un semi Dios, la opcion infalible)Es cierto, tengo compañeros de la U que son maracos y tambien dicen que les gusta el merluzo ?

Por lo visto era una funa vieja lo de Toha, pero igual si van para esos lados seguro pasaria algo similar o peor

Si weon , el merluzo tiene pinta de oso de closet

Igual esta parada como el pico ?No hay alguna wea así en iqq?![]()
Post automatically merged:
![]()
Que alguien le diga que tiene que "lean into it"![]()

Por lo visto era una funa vieja lo de Toha, pero igual si van para esos lados seguro pasaria algo similar o peor

Por fin alguien lo dice, se ve como el pico disparando, petiza qlaIgual esta parada como el pico ?