paguacha
Pajer@
Pelea de elites![]()
por este pensamiento, este viejo se metio sus ollas por la raja....esta gaga hace rato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pelea de elites![]()

Esa es una minoría, las fábricas es donde más los contratan, si los chilenos no duran nadadedicarse a vender cigarros y weas de contrabando y luego robar weás en los super, púta que sustanciosos los impuestos que pagan![]()

Pronto en Chile...girigirigirigiriiii aaaurraayayayyaya negros qls dando la cachada en los paises de acogida jajajaja

No hay ni un carabinero controlando nada… da lo mismo que andes en un auto con papeles, a mi desde antes de los controles de la pandemia que ni me paran para revisar nada, y eso que por trabajo manejo fácilmente 40-50mil km al año.

Los ((())) deben tener pensado arrasar la Patagonia en el futuro.Ganaron los soyeros... Titiriteados por los judíos a los que les conviene que la Patagonia se mantenga prístina e inexplorada/inexplotada.
El financiamiento de la campaña NO a Hidroaysen fue de un costo altísimo. Los simples hippies abraza árboles no manejan esos montos.

Nah, los pacos son como las cucarachas en ese ámbito: jamás sabrás cuando aparecerán.100% real los controles en carretera son casi nulos desde el estallido delictual, no hay personal para esa wea, podi recorrer toda la 5 sur con waze a 180klh y nunca nadie te va a controlar. Se ha dicho en algunos medios, nulos controles vehiculares, por eso es fácil robar y andar en autos robados.
Yoryo mira como manipulo la Palanca del helicoptero- Yoryo, puedes ser mi copiloto cuando quieras
- Y tu el mío
- No homo ¿verdad?
- TODO EL HOMO
Y lo que debió haber cobrado por show del apruebo el rancio culiao, le debe alcanzar para 10 años tranquilamentePero que personaje más humilde2:
Gracias Camila Vallejos?, debí estar en coma, que yo sepa esta pasturri no ha hecho nada, salvo ganar plata, cada día más aweonaos estos arbóreos que ahora sí apoyan el pitutos.zi kritika a voriks es de derecha![]()
![]()
![]()
![]()
Pq es pa cagarse de la risa pos weonnm, todo lo q sirva para reirse del inutil de su excremenciaHay varios weones homosexuales reprimidos en el foro parece. Se pasan las medias películas con el Giorgio y el boric ... maricones ctm

Nada de tonta la señora se subio al barco del 62%
sobre otros lunaticos

Nada de tonta la señora se subio al barco del 62%