• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Muchachos.

Vine a Pucón en fin de semana largo…

Anda muy poca gente, ninguna comparación a ningún fin de semana largo anterior de ninguna época del año, siempre pero siempre estaba más lleno… de hecho ni en el peaje me tocó hacer cola como era siempre.

Son síntomas de que…la Plata se está acabando, así que mi frase de mierda de “la última navidad” parece que se me quedará corta…
Con la bencina ya tocando los 1400 pesos el litro pues se me hace hasta curioso ver que no muchos se han bajado del auto… hasta cuando irán a aguantar??

Ya nadie sale mucho de noche por temor a que le metan un tiro para chorearle la billetera o el celular…
No hay ni un carabinero controlando nada… da lo mismo que andes en un auto con papeles, a mi desde antes de los controles de la pandemia que ni me paran para revisar nada, y eso que por trabajo manejo fácilmente 40-50mil km al año.

No hay ni un carabinero controlando nada… da lo mismo que andes en un auto con papeles, a mi desde antes de los controles de la pandemia que ni me paran para revisar nada, y eso que por trabajo manejo fácilmente 40-50mil km al año.

100% real los controles en carretera son casi nulos desde el estallido delictual, no hay personal para esa wea, podi recorrer toda la 5 sur con waze a 180klh y nunca nadie te va a controlar. Se ha dicho en algunos medios, nulos controles vehiculares, por eso es fácil robar y andar en autos robados.

Ganaron los soyeros... Titiriteados por los judíos a los que les conviene que la Patagonia se mantenga prístina e inexplorada/inexplotada.
El financiamiento de la campaña NO a Hidroaysen fue de un costo altísimo. Los simples hippies abraza árboles no manejan esos montos.
Los ((())) deben tener pensado arrasar la Patagonia en el futuro.

100% real los controles en carretera son casi nulos desde el estallido delictual, no hay personal para esa wea, podi recorrer toda la 5 sur con waze a 180klh y nunca nadie te va a controlar. Se ha dicho en algunos medios, nulos controles vehiculares, por eso es fácil robar y andar en autos robados.
Nah, los pacos son como las cucarachas en ese ámbito: jamás sabrás cuando aparecerán.
A un amigo lo partearon hace unas semanas en la autopista Concepción-Chillán (o como se llame la weá).

original

ahahah en serio esta intentando ahora ser el presidente cool? la wea patetica :ohno:
ma encima es mas beta q la ctm no tiene por donde :lol3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver