satowa
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tranquilo, que así como va, en poco tiempo va alcanzar la desaprobación de Piñeraaun le vuela la raja a piñera![]()

Sí, ya deben tener todo cocinado, siempre van un paso o dos adelante. Ya no hubo resistencia de parte de los militares.

aun le vuela la raja a piñera![]()

No existe un weon así en la izquierda.

¿En desaprobación?, claro.
![]()

Igual es difícil. El Sin Bolas llegó al 6% porque incluso desde su propio sector lo criticaban cuando hacía las cosas mal. Pero el Merluzo, al igual que con Bachelet, tiene una fanaticada fiel que le aguantará TODO, aunque mate a una persona en vivo. Así que ni cagando bajará del 20%.Tranquilo, que así como va, en poco tiempo va alcanzar la desaprobación de Piñera![]()

Carlos Pratsestán creando al Chavez chileno, quizá ya existe y aun no se destapa.

Si me consiguen la dirección precisa pues yo lo hago gratis.Yo puedo entregar folletos acá, ¿Tienes la dirección de su propiedad?
Hace mucho rato que esta huevada empezó, fue en el segundo gobierno de la Cerda comunista de Balechet, ahora lo hacen público ya que el adoctrinamiento es aún más crudo.Si muestran éste reportaje ahora, es porque ya está en marcha la desintegración de las FFAA, su deconstrucción hace mucho tiempo ya. Nada de lo que ha pasado en esas instituciones ha sido casualidad.

Porque se te vienen encima los dd.hh y tu mando te deja mas solo que curao cagaoh.Si me consiguen la dirección precisa pues yo lo hago gratis.
Hace mucho rato que esta huevada empezó, fue en el segundo gobierno de la Cerda comunista de Balechet, ahora lo hacen público ya que el adoctrinamiento es aún más crudo.
Por qué creen que los militares no hacen ni harán nada ni para defenderse de los piedrazos y las molotov?

exacto el wn llego al 6% porque se vendió a la izquierda, regalando la constitución pensando que con ello aumentaría su aprobación , resultado toda la ciudadanía de derecha lo repudio por ello sumado a toda la izquirda quedando con esas mierda de 6% de aprobación.Igual es difícil. El Sin Bolas llegó al 6% porque incluso desde su propio sector lo criticaban cuando hacía las cosas mal. Pero el Merluzo, al igual que con Bachelet, tiene una fanaticada fiel que le aguantará TODO, aunque mate a una persona en vivo. Así que ni cagando bajará del 20%.