• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cadem-2_392339_2_63431bdd6dc28.jpg

aun le vuela la raja a piñera :lol3:

Sí, ya deben tener todo cocinado, siempre van un paso o dos adelante. Ya no hubo resistencia de parte de los militares.

cilantrito, en el 73 los militares intervinieron cuando la gente tenia que hacer cola para comprar insumos basicos, no habia comida, la delincuencia estaba desatada, el congreso declaro ilegitimo al gobierno de Allende, nuestros vecinos hermanos se estaban armando hasta los dientes para hacernos la guerra, la gente de derecha hacia marchas y cacerolazos, les iban a tirar maiz a los regimientos, etc etc.

No pida algo que está muy lejos de suceder.

No existe un weon así en la izquierda.

nadie sabe, lo cierto es que galo eidelstein está interviniendo en las ffaa y que él tuvo linea directa con Chavez (recibió 8 millones de dólares en 2008).

esto no es el partido laborista de UK, es el partido comunista de Chile, admiradores de Fidel Castro y Hugo Chavez, que tiene vínculos con las farc y hezbola.

Tranquilo, que así como va, en poco tiempo va alcanzar la desaprobación de Piñera:hands:
Igual es difícil. El Sin Bolas llegó al 6% porque incluso desde su propio sector lo criticaban cuando hacía las cosas mal. Pero el Merluzo, al igual que con Bachelet, tiene una fanaticada fiel que le aguantará TODO, aunque mate a una persona en vivo. Así que ni cagando bajará del 20%.

Yo puedo entregar folletos acá, ¿Tienes la dirección de su propiedad?
Si me consiguen la dirección precisa pues yo lo hago gratis.

Si muestran éste reportaje ahora, es porque ya está en marcha la desintegración de las FFAA, su deconstrucción hace mucho tiempo ya. Nada de lo que ha pasado en esas instituciones ha sido casualidad.
Hace mucho rato que esta huevada empezó, fue en el segundo gobierno de la Cerda comunista de Balechet, ahora lo hacen público ya que el adoctrinamiento es aún más crudo.
Por qué creen que los militares no hacen ni harán nada ni para defenderse de los piedrazos y las molotov?

Si me consiguen la dirección precisa pues yo lo hago gratis.

Hace mucho rato que esta huevada empezó, fue en el segundo gobierno de la Cerda comunista de Balechet, ahora lo hacen público ya que el adoctrinamiento es aún más crudo.
Por qué creen que los militares no hacen ni harán nada ni para defenderse de los piedrazos y las molotov?
Porque se te vienen encima los dd.hh y tu mando te deja mas solo que curao cagaoh.

Igual es difícil. El Sin Bolas llegó al 6% porque incluso desde su propio sector lo criticaban cuando hacía las cosas mal. Pero el Merluzo, al igual que con Bachelet, tiene una fanaticada fiel que le aguantará TODO, aunque mate a una persona en vivo. Así que ni cagando bajará del 20%.
exacto el wn llego al 6% porque se vendió a la izquierda, regalando la constitución pensando que con ello aumentaría su aprobación , resultado toda la ciudadanía de derecha lo repudio por ello sumado a toda la izquirda quedando con esas mierda de 6% de aprobación.

Para que el merluzo llegue a a un porcentaje bajo 10% tendría que vender sus principios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver