• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gabriel Boric sé que nos lees...

59a.jpg

Esto es muy malo para el país, si el gobierno se desfonda va a volver el populismo.

Chile soon, última navidad... @Cript Keeper

Me preocupa que los gobiernos y bancos centrales no tengan agallas para combatir la inflación si el ajuste económico causa inestabilidad social. Estoy un poco más optimista sobre la trayectoria de la inflación en USA, Europa se ve más complicada.

Pucha, yo vote por Gabriel no porque creyera en el sino que para evitar que saliera Kast ya que su programa era un retroceso en todo aspecto a Chile (en lo social y económico), pero he de admitir que incluso así me decepciono caleta :( aunque aún queda y confió en que pueda aprender de sus errores y mejorar.

Mija, a ver como se lo explico

No es que Boric lo esté haciendo mal...es que Boric piensa que como lo está manejando es lo que el pais quiere y necesita
Tener a un Ahumada en el segundo piso por ejemplo, no es que quiera enmendar un error
Tener a un Grau en economía, o un periodista en el ministerio de agricultura, o el mismo caso del director de metro, o a Cataldo y etc...no, no es que pueda aprender de sus errores por que para el NO SON ERRORES, es lo que está bien.

Yo pensé "ok, con el rechazo se adelanta el segundo tiempo de Boric y hace cambios profundos en el gabinete" ¿y con que se encuentra uno? Con un enrroque todo julero (por que los que entraron no tienen competencias, exceptuando por la Toha)

Y bueno, un presidente que se desaparece los fines de semana, no es buena señal ¿aprenderá del error? en su cabecita no piensa que es un error...POR QUE NO SABE EN DONDE ESTÁ METIDO...todavía sigue en campaña, piensa que es diputado o no se que clase de empleado público y no toma decisiones. Se enoja si lo increpan (nisiquiera Lagos con su tono prepotente era tan nefasto para responder...siempre llamaba a la calma).

¿No querías votar por el NAZI :grito: ?
Bueno, le cuento: tenemos un nazi el doble de penca. Un wn que acosa a mujeres ...pero ¿de verdad odiaban al NAZI :grito: por que quería eliminar el ministerior de la mujer? Mismo ministerio que la unica wea que ha hecho es robar fondos e instaurar cuotas de genero, que podrían realizarse sin ministerio

Y ahora ¿quien le pone el cascabel al gato? Tenemos un weon que va a jugar a la moneda, mientras como buen burgues se sienta a observar desde su oficina la calle por que no sabe que chucha tiene que hacer como presidente.

Bueno sisterita, solo le puedo decir
images

Y que tanto
Mañana saldrá en short jugando una pichanga en una cancha de pasto sintetico o irá a la feria a darle besos a los niños y los periodistas dirán "ven que es cercano a la gente" y el wn volverá a tener 5 puntos mas de apoyo
POR QUE EN ESTE PAIS SOMOS AWEONAOS!

Hasta cuando elegimos gente por que "es de la gente" :qloco:
Pongan a gente seria
GENTE SERIA WEON!!! no con sonrisitas ni caritas...GENTE SERIA!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver