Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

efecto tpp11. Elmer esta perdiendo a parte de su base electoral.

hablando de volteretas vo también te pegaste una cuando defendias la inmigración antes de que se convirtiera en invasión, yo me acuerdo por ahí de algun posteo tuyo haciéndolo, así q no vengai con weas aquí. Pasa que de un dia a otro se volvió popular hablar mal de los negros y te sumaste como la maraca atencional que eres
Los fachos de verdad, los fachos fachos aquí en el foro son pocos y yo así a la rápida identifico a mi compadre @gran gurkha el resto puros amarillos culiaos como vo

9% pero el contexto es completamente distinto. No es comparable.Cuanto fue el minimo que llego a tener piñata????

Pucha, yo vote por Gabriel no porque creyera en el sino que para evitar que saliera Kast ya que su programa era un retroceso en todo aspecto a Chile (en lo social y económico), pero he de admitir que incluso así me decepciono caletaaunque aún queda y confió en que pueda aprender de sus errores y mejorar.

Y eso que nadie toca el tema que Boric debe tomarse 4 psicotrópicos a diario. Estamos siendo gobernados por alguien que no tiene sus facultades mentales sanas.

Lo gracioso es que de todas formas se viene un retroceso social y economicoretroceso en lo social y económico![]()

Llegó a 15%. La fanbase berta era fuerte en esos tiempos, aún estaban llegando recién los cachos masisis y eran más "piola" (mentira, se ponen choros si creen que no los miran)La gorda asquerosa en su peor momento cuanto tuvo de desaprobación?

hablando de volteretas vo también te pegaste una cuando defendias la inmigración antes de que se convirtiera en invasión, yo me acuerdo por ahí de algun posteo tuyo haciéndolo, así q no vengai con weas aquí. Pasa que de un dia a otro se volvió popular hablar mal de los negros y te sumaste como la maraca atencional que eres
Los fachos de verdad, los fachos fachos aquí en el foro son pocos y yo así a la rápida identifico a mi compadre @gran gurkha el resto puros amarillos culiaos como vo
Yo defender la inmigración? Debes ser bien nuevo aquí ?
Mas de alguien debe recordar la paja que me di para comprobar lo falsos que eran los informes de Sandoval por alla por el 2016 con los cuales intentaba justificar lo bueno y filete que era la inmigración, lei todas las Fuentes de dicho informe, casen, senso y cuanta otra fuente, los subí al antiguo twitter que tenia, pero los progres hijos de puta me lo denunciaron
Pd: adivina quién hizo estos gif