Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Off topic
La perra rubia de bikini negro que sale con una chaqueta rosada al comienzo del video tiene la perfecta cara de chana riesgo social chupetera olímpica, sale en varios otros videos de reggaeton chileno, esa cara de riesgo social...:
![]()

Joya del lumpen

El futuro presidente de Chile penqueandose al Merluzo y sus seguidores

en la próxima elección votaré por mi Carter o por el Kahh
Si wn , las guata e moco, son cosa seria, bravas bravas, se cepillan con el ñato, pero me da miedo las ETS locolas guate moco
malayas culias
hay una full cara down, en el limite de la trisomia...maigoch como lo deben chupar

...y es abogado the real,no como el subnormal que está rascandoae las weas en La Moneda en estos momentosCarter 100% o parisi si se viene a chile y deja atras el temita de la pensión, kast no tiene huevos, es un lavin 2.0

De hecho que sea gay me gusta para quitarle el discurso pro minorías a los zurdos....y es abogado the real,no como el subnormal que está rascandoae las weas en La Moneda en estos momentos
Que sea gay a estas alturas de locura,ya sería hasta un plus.

Tal cualDe hecho que sea gay me gusta para quitarle el discurso pro minorías a los zurdos.
Alcalde de Puente Alto:
Pidieron refuerzo COP a las 14:00 hrs, debia llegar a las 16:00.... por orden de Monsalve llegaron a las 21:00 hrs.
La totalidad de detenidos por los COP anoche saqueando en Puente Alto, ya cuentan con abogados de la defensoria penal publica y de la defensoria popular.
La dueña de la Farmacia La Estrella (90 años), llegó sola a la fiscalia, no le asignaron ningun abogado.
![]()

Es el estudio del barbón román. El mismo que defiende a delincuentes y "lushaores shoshiales".Defensoria popular???? que es esa cosa???

puras peliculas dobladas al español para el flaiterio
Doblajes.