• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
main-qimg-14679b43b9cde685a33750a62b8ed152-pjlq

Tengo el mal presentimiento de que la aprobación de Boric subirá en esta encuesta CADEM y poco a poco el gobierno recuperará su credibilidad, además que el apoyo a un nuevo proceso aumentará. Capaz que el gobierno logre inventar un argumento para un nuevo proceso constitucional y logren convencer a los chilenos de que hay que apoyar una NC.

Me estoy sintiendo como cuando esperaba las encuestas antes del Plebiscito.

:eeek:

Tengo el mal presentimiento que la aprobación de Boric subirá en esta encuesta CADEM y poco a poco el gobierno recuperará su credibilidad para el berterío. Me estoy sintiendo cuando esperaba las encuestas antes del Plebiscito.

O sea el volteretas se dará una voltereta?

Tengo el mal presentimiento de que la aprobación de Boric subirá en esta encuesta CADEM y poco a poco el gobierno recuperará su credibilidad, además que el apoyo a un nuevo proceso aumentará. Capaz que el gobierno logre inventar un argumento para un nuevo proceso constitucional y logren convencer a los chilenos de que hay que apoyar una NC.

Me estoy sintiendo como cuando esperaba las encuestas antes del Plebiscito.

ya es inevitable asociar los problemas con este NotGov, por lo tanto aunque culpen al rechazo este NotGov solo debería bajar, el LaloBertinaje sentirá de a poco en el bolsillo y en el estómago a este NotGov, y eso NO lo puedes evitar aunque tengas a todo el aparato comunicacional diciendo lo contrario.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver