Chanchiwawi
Exiliado
7 de noviembre¿ Cuando es la votación de la presidencia de la cámara de diputados ?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

7 de noviembre¿ Cuando es la votación de la presidencia de la cámara de diputados ?
![]()

No sé por qué me tinca que no...pero prece que es vieja es menos progre que kast o me equivoco?![]()

![]()
TENEMOS NUEVA VOLTERETA!!
![]()
![]()

O sea el volteretas se dará una voltereta?Tengo el mal presentimiento que la aprobación de Boric subirá en esta encuesta CADEM y poco a poco el gobierno recuperará su credibilidad para el berterío. Me estoy sintiendo cuando esperaba las encuestas antes del Plebiscito.
![]()

El Merluzo subirá en aprobación y el apoyo a una NC también.Sube o baja hoy en las encuestas![]()

Tengo el mal presentimiento de que la aprobación de Boric subirá en esta encuesta CADEM y poco a poco el gobierno recuperará su credibilidad, además que el apoyo a un nuevo proceso aumentará. Capaz que el gobierno logre inventar un argumento para un nuevo proceso constitucional y logren convencer a los chilenos de que hay que apoyar una NC.
Me estoy sintiendo como cuando esperaba las encuestas antes del Plebiscito.
![]()