Nishiki Aspiracional
Maricon
Salió Studio Público.
Bajó 1 punto..... me retiro indignado
CADEM
Gobierno en caída libre:
![]()
Nueva CC en 10mo puesto:
![]()
Studio Púbico. ?
![]()
Merluzo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Salió Studio Público.
CADEM
Gobierno en caída libre:
![]()
Nueva CC en 10mo puesto:
![]()
Studio Púbico. ?
![]()
Merluzo
![]()

Sexlelo33 meando a ratamala

Se culiaron al orejero constitucional de Boric por todos los hoyos posibles, esta es la basura que defiende Boric. Atria culiao debería agarrar una soga y hacerle un bien al país...

Y sin ni una presión como le metían a Piñera con marcha hasta por las célulasStudio Púbico. ?
![]()
Merluzo
![]()

Hermanito usted es un caso digno de análisisMenos mal que en ningún momento me he relajado y he mejorado harto en mi plan para emigrar a USA. Si tengo suerte, el próximo año viro de este país e incluso en LinkedIn ya me siguen gringos y que probablemente me tengan en evaluación.

Se viene el cierre de Minera Zaldívar por la nueva política medioambiental del gobierno del Merluzo, van a quedar miles de weones cesantes
Igual mineros buenos pa las maracas, jale y copete, ellos se lo buscaron al apoyar al apruebo y al Merluzo durante su campaña. Ahora que acepten y se soben pa callao, mientras lloran porque no les alcanza la plata para comprarse laRubicon Zorrona del año o el auto deportivo para flaites (Camaro, Challenger, Mustang, 350z, Supra, entre otros igual de cumas) con los cuales sus hijos cumas van a buscar a la chana de turno
![]()

Se viene el cierre de Minera Zaldívar por la nueva política medioambiental del gobierno del Merluzo, van a quedar miles de weones cesantes
Igual mineros buenos pa las maracas, jale y copete, ellos se lo buscaron al apoyar al apruebo y al Merluzo durante su campaña. Ahora que acepten y se soben pa callao, mientras lloran porque no les alcanza la plata para comprarse laRubicon Zorrona del año o el auto deportivo para flaites (Camaro, Challenger, Mustang, 350z, Supra, entre otros igual de cumas) con los cuales sus hijos cumas van a buscar a la chana de turno
![]()