Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual votaras por él cuando veas que ningún otro de derecha le hace competencia al candidato de izquierda
Que involución más grande de este wn... De putear y tratar de chancho a boric a centrarse weonamente en la discusión const y ahora esto.....
![]()
![]()
![]()

Que involución más grande de este wn... De putear y tratar de chancho a boric a centrarse weonamente en la discusión const y ahora esto.....
![]()
![]()
![]()

Extraño al team ameba y sus clones; el tema se ha vuelto muy fome y monótono desde que se autoexiliaron.

No, Diego es un político correcto, no un loquito conspiranoico como los que se identifican los de este foro. Como los extremistas de derecha creen que los alemanes son nazis seguramente asumían que Diego era uno de esos enfermos, pero no, nunca lo fue, sientan la decepciónclaramente recibió hipnosis o algún otro medio de control mental para hacerlo más socialdemócrata.

Que fue de @RoccoLocco @Zurdo Imaginario @imberbe @Ju4n y ya ni me acuerdo de los otros. Ahhhh @Coflaco

La victoria del rechazo fue un golpe demasiado duro para ellos, aunque lamentablemente Roccolocco e imberbe ya han dado muestras de mejoraQue fue de @RoccoLocco @Zurdo Imaginario @imberbe @Ju4n y ya ni me acuerdo de los otros. Ahhhh @Coflaco

Igual votaras por él cuando veas que ningún otro de derecha le hace competencia al candidato de izquierda

@Miguel Derecha está ocupando ese espacioQue fue de @RoccoLocco @Zurdo Imaginario @imberbe @Ju4n y ya ni me acuerdo de los otros. Ahhhh @Coflaco