Bob175
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El que pueda pagarle al hijo un colegio privado y de exigencia será el que críe a un niño que mande a cagar a todas las mierdas de colegio fiscal en el futuro. Se va a notar la brecha cognitiva y el daño valorico.

Uta wn… yo la conocí hace unos 4 o 5 años atrás porque andaba caminando con un amigo mío que en ese tiempo era de su equipo de asesores… recuerdo que me llamo la atención el hecho de que en la tele se veía harto más linda y rica que en persona…. Pero sobretodo ese olor culiao a sudor ácido, ese que se impregna en la ropa y toda la wea… en ese momento perdió todo atractivo para mi

Boric qliao careraja
Lo están llenando de pollos en los comentarios![]()

Que manera de rayar la cancha con unos gastos excesivos de viaje, como si jamás los demás políticos han hecho esa mierda.
Ah, y deben comprar noticias.
Me quedó claro el flaco que dijo sobre tal diputado de la PDG de que eran "weás de los medios", lo cual tiene la completa razón en esto.
Progres culiaos, son un literal desastre, usando las mismas herramientas que todos los políticos han hecho para lanzarle mierda a los demás diciéndose que son "parraaaahah el puebluooooooh"

Agenda 2030

Tengo una compañera de universidad que trabaja en esas weas y la loca de verdad me da pena, es una persona obligada a creer y duplicar un discurso que ni ella se cree. Me ofreció pega ahí para “hacer carrera” y le dije dije que ni cagando, no soy una weona desesperada ni mucho menos ameba. Muchas personas que están cagadas laboralmente y que salieron de U tradicionales ge roban trabajando en esas weas.Pega para trabajar en la UNESCO
Agenda 2030
Consultor/a plataforma web Marco Regional Monitoreo sobre estudiantes en situación de movilidad
Consultor/a plataforma web Marco Regional Monitoreo sobre estudiantes en situación de movilidad en A
Consultor/a plataforma web Marco Regional Monitoreo sobre estudiantes en situación de movilidad en Acareers.unesco.org
"El compromiso de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de "no dejar a nadie atrás", así como el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, cuya aspiración es "garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos", exige una acción coordinada asegurar la inclusión educativa de las poblaciones más vulnerables e históricamente marginadas. Teniendo en cuenta este compromiso universal y colectivo y muy poco tiempo para alcanzar la meta 2030, la necesidad de desplegar respuestas adecuadas y relevantes que garanticen el derecho a la educación de las personas en movimiento es más urgente que nunca."

Pero Shane ahora tiene su carnet especialAcaban de hacer una encerrona en Hualpen. Le quitaron el auto y cuatro millones a una familia en el sector Costanera.
Además en Chiguayante hubo una balacera en un block.
Pero ayer anunciaron la gran prioridad, 200 buses eléctricos para que los niños soñadores los quemen.
Seguimos...

– 93 octanos: +10,9 pesos por litro.
– 97 octanos: +10,9 pesos por litro.
– Diésel: +10,9 pesos por litro.
– GLP: -10,9 pesos por litro.

Partido de la Gente, más bien, Partidarios de la Ganancia
Gracias, gracias no se molesten![]()
La CTM ordinaria de la Tohá

Esos blocks son terrible tujas. No me sorprende en este caso.Además en Chiguayante hubo una balacera en un block.