• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El que pueda pagarle al hijo un colegio privado y de exigencia será el que críe a un niño que mande a cagar a todas las mierdas de colegio fiscal en el futuro. Se va a notar la brecha cognitiva y el daño valorico.

wn si es pal pico yo se que hay profes corneteros, pero al menos yo conozco wns que son super buenos profesionales pero desde el ministerio mandan todas las weas que pasan ahora

Wn imaginate conzoco a una persona que debe hablar con cada uno de los apoderados de los pendejos para que manden las tareas y tiene 8 cursos wn tiene el wsp repleto de numeros de telefono porque tiene que llamar a los weas que no van o que no quieren hacer tareas y todo eso lo provocó totalmente el Ministerio de Educación porque son ellos los que le aplauden esas weas a los apoderados y pendejos.

Uta wn… yo la conocí hace unos 4 o 5 años atrás porque andaba caminando con un amigo mío que en ese tiempo era de su equipo de asesores… recuerdo que me llamo la atención el hecho de que en la tele se veía harto más linda y rica que en persona…. Pero sobretodo ese olor culiao a sudor ácido, ese que se impregna en la ropa y toda la wea… en ese momento perdió todo atractivo para mi

Esta weona y la Cariola, son puras "lolitas bonitas" para atraer weones a la secta. :sisi3:
Desconozco si los comentarios de a continuacion son reales o mal intencionados pero hasta olor a zorra les han sentido sus "camaradas" (quienes -segun tolueno no verificado- comentan en un grupo de telegram las fabulosas hazañas de estas weonas por llegar a la cupula, pero del pico)

Despues de verlas en persona, hasta un coito casual parece un desproposito por mucho que aqui algunos se afanen en ver belleza donde claramente solo hay maldad.

Que manera de rayar la cancha con unos gastos excesivos de viaje, como si jamás los demás políticos han hecho esa mierda.
Ah, y deben comprar noticias.
Me quedó claro el flaco que dijo sobre tal diputado de la PDG de que eran "weás de los medios", lo cual tiene la completa razón en esto.
Progres culiaos, son un literal desastre, usando las mismas herramientas que todos los políticos han hecho para lanzarle mierda a los demás diciéndose que son "parraaaahah el puebluooooooh :grito: "

Igual no confío mucho en la intencionalidad del twittero que hizo el análisis no sesgado de un puro mes (Marzo), pero si vas a dártelas de recortador de recursos del estado, pues hazlo y no malgastes plata en ello. Deberán explicar en que chucha gastaron tanta plata y era.

Esto se viralizo porque los arbolitos y acab no tenían donde agarrarse y les llegó como agua en el desierto para generar polemica en la diricha y loh amarilloh. Aunque se están haciendo olimpicamente los wns con los gatos de telefonía de una cierta señora de la época de egipto que vive en base al odio :zippy:

Y hablando de platas que esta tan de moda... se acuerdan de esta wea? :awesome:

Pega para trabajar en la UNESCO :hands:

:monomeon:Agenda 2030

Consultor/a plataforma web Marco Regional Monitoreo sobre estudiantes en situación de movilidad

"El compromiso de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de "no dejar a nadie atrás", así como el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, cuya aspiración es "garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos", exige una acción coordinada asegurar la inclusión educativa de las poblaciones más vulnerables e históricamente marginadas. Teniendo en cuenta este compromiso universal y colectivo y muy poco tiempo para alcanzar la meta 2030, la necesidad de desplegar respuestas adecuadas y relevantes que garanticen el derecho a la educación de las personas en movimiento es más urgente que nunca."

Pega para trabajar en la UNESCO :hands:

:monomeon:Agenda 2030

Consultor/a plataforma web Marco Regional Monitoreo sobre estudiantes en situación de movilidad

"El compromiso de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de "no dejar a nadie atrás", así como el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, cuya aspiración es "garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos", exige una acción coordinada asegurar la inclusión educativa de las poblaciones más vulnerables e históricamente marginadas. Teniendo en cuenta este compromiso universal y colectivo y muy poco tiempo para alcanzar la meta 2030, la necesidad de desplegar respuestas adecuadas y relevantes que garanticen el derecho a la educación de las personas en movimiento es más urgente que nunca."
Tengo una compañera de universidad que trabaja en esas weas y la loca de verdad me da pena, es una persona obligada a creer y duplicar un discurso que ni ella se cree. Me ofreció pega ahí para “hacer carrera” y le dije dije que ni cagando, no soy una weona desesperada ni mucho menos ameba. Muchas personas que están cagadas laboralmente y que salieron de U tradicionales ge roban trabajando en esas weas.

Ff1-VIo-OXEAMdzu-W.png

Acaban de hacer una encerrona en Hualpen. Le quitaron el auto y cuatro millones a una familia en el sector Costanera.
Además en Chiguayante hubo una balacera en un block.

Pero ayer anunciaron la gran prioridad, 200 buses eléctricos para que los niños soñadores los quemen.

Seguimos...

Acaban de hacer una encerrona en Hualpen. Le quitaron el auto y cuatro millones a una familia en el sector Costanera.
Además en Chiguayante hubo una balacera en un block.

Pero ayer anunciaron la gran prioridad, 200 buses eléctricos para que los niños soñadores los quemen.

Seguimos...
Pero Shane ahora tiene su carnet especial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver