rubenlinco
Bosta
cara culia del merluzo dan unas ganas imperiosas de golpearlo hasta la muerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

después se quejan que los reemplazan por médicos integrales comunitarios de la revolucion de Chávez.

Por el solo hecho que Cuasimodo JCcuasimodo csm
se burla de la gente común que no comulga con la ideología zurda, debería bajar el rating de su bertinal de CHV, que sigue liderando por tener la chapa de "matinal del Lapruebo", que siga mofándose de las personas que alegan contra la delincuencia y la inmigración que se merece bajar a 2 puntos.

su esposo boyfriend que trolazo

su esposo boyfriend que trolazo![]()

El pololo de su esposa, es de esos progres que dejan que su esposa tenga pololo
Also
Volvió Krypto pelando a Boric y recomendando irse de Chule XD

el próximo año se les vendrá feo.. al gobierno por lo que veo, en mi librería vendo articulos antiguos a clientes y se ha notado la baja venta, estoy apunto de irme de este país y buscar rumbo a otro lado el problema es que tengo a una señora trabajando conmigo mi ama de llaves por así decir y no la quiero dejar sola quizás me la lleve conmigo ya que es cómo mi madre![]()

Also

La wea cringe weon oh!!!!
Ni lo tengo en insta pero me aparecio por el hashtag

Con la llegada de Elon debiéramos sumar fuerzas y bajarle la cuenta a Andresito...

Also

Also