• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Boriss andando en bicicleta para demostrar que no hay delincuencia…???…que wn más imbécil…???

Bytjxy8IIAEKptc.jpg

:hands:

Boric es más parecido a Piñera de lo que cree :lol2: :clapclap:

Fiu

Más encima esta con la ex esposa ahi mismo viendole el caracho :risa: chancho culiao inmundo

Yo no sé que se creen estas bostas de la centro izquierda, de verdad no sé. Creen que ellos representan a la ciudadanía de mejor manera, cuando no hay NINGUNA prueba de aquello. "Hay, es que un transeúnte nos dijo que tomáramos el control", "es que el Maule es el bastión de Ximena Rincón".:grito:. En el Maule ganó Kast, y la gente en la calle quiere un Bukele, no unos tibios de mierda oportunistas:hands:, por decir un par de cosas. No tienen piso político, y solo representan a una élite intelectual acomodada.

Los amarillos y la centro izquierda son peores que el frente amplio me atrevería a decir, porque tienen la misma superioridad moral, son oportunistas, son ambiguos, y quieren de igual forma la destrucción de Chile, pero lo esconden bajo su "moderación". Y aparte, se quedaron callados durante la violencia de 2019 porque era impopular condenar aquellos hechos, y hasta se sumaron a la denostación de carabineros también porque era la moda. Son unas mierdas.

Ni perdón ni olvido, estimados antronianos.

Esta bien poh, por qué debería haber uno en Chile?, tan weones no somos.

PD: Que está activo jugo Gutiérrez, que le pasó que estaba tan perdido después de la violación el 4 de septiembre?, ahora anda on fire el csm.
Ahora que no es diputado ni constituyente, y no puede presentarse a otra Elección hasta Julio, se le soltó la cadena y volvió a su faceta clásica. Literalmente no tiene nada que perder ahora.

Yo no sé que se creen estas bostas de la centro izquierda, de verdad no sé. Creen que ellos representan a la ciudadanía de mejor manera, cuando no hay NINGUNA prueba de aquello. "Hay, es que un transeúnte nos dijo que tomáramos el control", "es que el Maule es el bastión de Ximena Rincón".:grito:. En el Maule ganó Kast, y la gente en la calle quiere un Bukele, no unos tibios de mierda oportunistas:hands:, por decir un par de cosas. No tienen piso político, y solo representan a una élite intelectual acomodada.

Los amarillos y la centro izquierda son peores que el frente amplio me atrevería a decir, porque tienen la misma superioridad moral, son oportunistas, son ambiguos, y quieren de igual forma la destrucción de Chile, pero lo esconden bajo su "moderación". Y aparte, se quedaron callados durante la violencia de 2019 porque era impopular condenar aquellos hechos, y hasta se sumaron a la denostación de carabineros también porque era la moda. Son unas mierdas.

Ni perdón ni olvido, estimados antronianos.

La media perso estos conchesumadres ajajaj aunque esas bostas y el FA te digo que muy por lejos prefiero a estos weones, por lo menos desprecian al PC (algunos weones si, no todos)

Hoy estaba el general de carabineros en el matinal , no me acuerdo si era el 13 o mega , y le preguntaron por los paseos en bicicleta del chancho , si andaba sin escolta ni seguridad (lo que todos los subnormales árboles le celebran) y el carabinero dijo que eso era imposible , que lo vigilan siempre y nunca anda solo , que los de seguridad están camuflados cerca de el.

Todo por el show .

Última edición:
Alguien tiene el detalle de a reforma que presentó piñera y que fue votada en contra por estos miserables de mierda?

Recordar que el "estallido" se debió en gran medida a las miserables pensiones que se entregan hoy, incluso a la gente que no tuvo lagunas.
Sería echarles abajo uno de sus eternos caballitos de batalla, junto con la "co tituzion de pinoshé".

:ear:
Aquí están las 3 veces que Piñera propuso reformas de pensiones, también proponía 4% y 6%, incluso que afp compartieran utilidades a cotizantes

28 oct 2018 (1 año antes del estallioooo)

15 ene 2020

3 mar 2021

Solidaridad?? NADA!

El 6% no es más que otro impuesto al trabajo legal.

Va a salir más a cuenta andar trabajando en negro…

Este gobierno no ha hecho NADA bueno por el país sino todo lo contrario: PURO DAÑO.
Ojalá todas estas ratas paguen por la maldad hecha.

El Merluzo roba ideas de piñera que ellos mismos NO le aprobaron en el congreso…
Sus esbirros roban dinero a manos llenas y nos llenan de delincuentes inmugrantes.

Este país no tiene salida, solo MANO DURA de manos de una dictadura de derechas, no necesariamente militar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver