avepalta2
Hij@'e Puta
La tapa que
Boriss andando en bicicleta para demostrar que no hay delincuencia…???…que wn más imbécil…???

Boric es más parecido a Piñera de lo que cree

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La tapa que
Boriss andando en bicicleta para demostrar que no hay delincuencia…???…que wn más imbécil…???

No es por defender al segundo Kerensky chileno, pero Piñera siempre era el mismo; el cerdo culiao es como ese wn de la pelicula Fragmentado.![]()
Boric es más parecido a Piñera de lo que cree![]()
![]()

Fiu
![]()
Caso Caval: el enojo de Sebastián Dávalos tras postergarse juicio por estafa hasta el próximo año
El Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua fijó para el 29 de mayo del 2023 el inicio del juicio oral por el caso estafa, en el marco del denominado caso Caval, donde están imputados Sebastián Dávalos Bachelet y su exesposa Natalia Compagnon. Esta reprogramación causó molestia y enojo en el hijo...www.biobiochile.cl
chancho culiao inmundo
Me calienta esa weona mala ?Más encima esta con la ex esposa ahi mismo viendole el carachochancho culiao inmundo

. En el Maule ganó Kast, y la gente en la calle quiere un Bukele, no unos tibios de mierda oportunistas
, por decir un par de cosas. No tienen piso político, y solo representan a una élite intelectual acomodada.
Ahora que no es diputado ni constituyente, y no puede presentarse a otra Elección hasta Julio, se le soltó la cadena y volvió a su faceta clásica. Literalmente no tiene nada que perder ahora.Esta bien poh, por qué debería haber uno en Chile?, tan weones no somos.
PD: Que está activo jugo Gutiérrez, que le pasó que estaba tan perdido después de la violación el 4 de septiembre?, ahora anda on fire el csm.

Yo no sé que se creen estas bostas de la centro izquierda, de verdad no sé. Creen que ellos representan a la ciudadanía de mejor manera, cuando no hay NINGUNA prueba de aquello. "Hay, es que un transeúnte nos dijo que tomáramos el control", "es que el Maule es el bastión de Ximena Rincón".. En el Maule ganó Kast, y la gente en la calle quiere un Bukele, no unos tibios de mierda oportunistas
, por decir un par de cosas. No tienen piso político, y solo representan a una élite intelectual acomodada.
Los amarillos y la centro izquierda son peores que el frente amplio me atrevería a decir, porque tienen la misma superioridad moral, son oportunistas, son ambiguos, y quieren de igual forma la destrucción de Chile, pero lo esconden bajo su "moderación". Y aparte, se quedaron callados durante la violencia de 2019 porque era impopular condenar aquellos hechos, y hasta se sumaron a la denostación de carabineros también porque era la moda. Son unas mierdas.
Ni perdón ni olvido, estimados antronianos.

Aquí están las 3 veces que Piñera propuso reformas de pensiones, también proponía 4% y 6%, incluso que afp compartieran utilidades a cotizantesAlguien tiene el detalle de a reforma que presentó piñera y que fue votada en contra por estos miserables de mierda?
Recordar que el "estallido" se debió en gran medida a las miserables pensiones que se entregan hoy, incluso a la gente que no tuvo lagunas.
Sería echarles abajo uno de sus eternos caballitos de batalla, junto con la "co tituzion de pinoshé".
![]()

Típico de posser que escucha tool, está vacío por dentrocosplay de Allende
cosplay de Mujica
cosplay de Bukele
cosplay de Ciclista
ese wn no tiene identidad