eldioseterno
Come Mierda
faltan 5 minutos para el melipass y mi ravotril para realizar pruebas de drogas en mi organizmo sintético
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sisterito a usted le gusta comer pasta ??A la pasta![]()

Aviso de imagen sin contexto...
La pongo aca por que en FPDCTM la borran los mamasanes tetones
![]()

en la mañana, llego en bici, pero iba con la ropa formal, el son estuvo todo el día con esa pintaA la moneda? Ahora?
Ahí está en la teletón el chancho culiao falso.
yo no me explico como este cerdo de boric anda todo sopeao como si fuera un obeso culiao de 200 kilos, se supone que hace deporte
a que se deberá esa cantidad de sudor???![]()

es raza jamás será chilena hablo de los haitianos venezolanos y ecuatorianos colombianos puede ser, a estas alturas prefiero a los argentinos sson buenos chatos
cono sur
resto de america y el caribePucha sociate, falta un poco más de las particulares características en el merluzo mamarracho que es el semblante Down del reweon.Aviso de imagen sin contexto...
La pongo aca por que en FPDCTM la borran los mamasanes tetones
![]()

insisto ellos no tienen cabida acá a pesar que estudien acá en especial los venezolanos y los ecuatorianos es una advertencia ellos asesinarán chilenoscono sur
resto de america y el caribe

insisto ellos no tienen cabida acá a pesar que estudien acá en especial los venezolanos y los ecuatorianos es una advertencia ellos asesinarán chilenos![]()

estamos realmente mal horriblemente mal, imaginate que ahora escuché que andaban 20 venezolanos en concepción vendiendo drogas unos se hacian pasar por vendedor de frutas y esas weasLos países que buscan protegerse y preservar su identidad toman varias medidas.
Por ej Japon que es una Isla y esos los ayuda, tb tiene otras medidas, los extranjeros con residencia usan una tarjeta de identidad distinta al resto, no tienen ius soli (nacionalidad por nacer ahí) y ni siquiera aceptan doble nacionalidad. Además si sobrepasas el límite de la visa o residencia te deportan no puedes volver en muchos años, si cometes un delito no puedes volver nunca más.
El Ius Soli lo pusieron en países de américa más que nada en la época que venía gente de Europa para facilitarles la llegada, ya que se necesitaba poblar zonas extremas o alejadas. En la constitución Argentina por ejemplo tienen un artículo que habla especialmente de favorecer la migración europea.
Hoy en día sin embargo no tiene ninguna utilidad y solo lo usan para usar bebe ancla (tener hijos acá y luego ya no te pueden deportar).
Q dijo?Despues de escuchar a Mosciatti
![]()