elhefazoban
Exiliado
En el ojo del Tren de Aragua estos wnes 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tiene la misma estructura osea del comunista jadue eso explica la vuelta de chaquetaLa frenología tiene muchas cosas que explicar.
Voy a tener que colocar mi firma en los memes que fabricoOye ese meme lo hice yo, nadie me dio pelota![]()
![]()

tiene la misma estructura osea del comunista jadue eso explica la vuelta de chaqueta
Post automatically merged:
Voy a tener que colocar mi firma en los memes que fabrico![]()

Si te da flojera solo espéralos porque llegarán pronto a tu puerta, esas amebas no tienen remedio.Me da flojera ir a matar comunistas![]()
Exactamente, así se hacen las cosas y así el PC se apoderó de todo el país siendo una minoría asquerosa.Si se hace, no debe ser a lo delincuente, se debe usar mas inteligencia (sin dejar rastros)
Ya se sabe como, solo que “el horno no está para bollos”… Por mientras comiencen culturizando a sus familiares acerca de esto, y en especial a sus larvas y sobrinos etc para que no caigan en el adoctrinamiento. Es un trabajo de años pero hay que hacerlo ya.Esa es una de mis grandes preguntas...... COMO LIMPIAR UN PODER JUDICIAL TOTALMENTE CORROMPIDO E INEPTO?
Podemos decir y repetir que el PJ hay que limpiarlo....pero como?
¿Dejaron de darles Dogde?
Nunca entendí por qué optaron por ese auto tan gastador![]()

Movida de algún General a cargo de la licitación, las dodge fueron puro cacho a nivel de mantenimiento¿Dejaron de darles Dogde?
Nunca entendí por qué optaron por ese auto tan gastador![]()

Chad de la Carrera agarrando pal webeo a la ministra Uriarte

Chad de la Carrera agarrando pal webeo a la ministra Uriarte

Movida de algún General a cargo de la licitación, las dodge fueron puro cacho a nivel de mantenimiento

Tienen que devolverles las uzis y armamento de guerra a los carabineros para así detener al crimen organizado no queda otraSu firma que diga aprobado por el concejo de memelogia de zeta retaculi
Chancho qliao
devuelvanle las uzi a los Pacops o mejor aun denles m4 para ir a matar lacras caribeñas del tren de aragua

Igual que las Mahindra de FFEE, donde técnicamente no cumplían los requisitos y terminaron echando ("llamado a retiro") al capitán que hizo el informe en contra de ese modeloAnduviste "cerca".

Así como va la wea tendremos Pancho Malo o de la carrera presidenciables? Cárter igual se está tornando más duro en sus declaraciones Anti delincuencia y migrantespancho malo de la gente
pdg traicionero