• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
1. Estado de emergencia en todo el país
2. Controles de identidad a repartidores, vendedores ambulantes, en campamentos, choferes de uber etc.
3. Detener y deportar a todos los extranjeros sin documentos o con documentos vencidos.

como va a ser tan dificil wn :/

En el ojo del Tren de Aragua estos wnes :dead:

grande matias fernandez nunca pudo explotar como futbolista pero que bueno que este combatiendo a los delincuentes ahora

135298.jpg

tiene la misma estructura osea del comunista jadue eso explica la vuelta de chaqueta
Post automatically merged:

Voy a tener que colocar mi firma en los memes que fabrico :lol:

Su firma que diga aprobado por el concejo de memelogia de zeta retaculi

Chancho qliao
devuelvanle las uzi a los Pacops o mejor aun denles m4 para ir a matar lacras caribeñas del tren de aragua

Me da flojera ir a matar comunistas :grito:
Si te da flojera solo espéralos porque llegarán pronto a tu puerta, esas amebas no tienen remedio.

Si se hace, no debe ser a lo delincuente, se debe usar mas inteligencia (sin dejar rastros)
Exactamente, así se hacen las cosas y así el PC se apoderó de todo el país siendo una minoría asquerosa.

Esa es una de mis grandes preguntas...... COMO LIMPIAR UN PODER JUDICIAL TOTALMENTE CORROMPIDO E INEPTO?
Podemos decir y repetir que el PJ hay que limpiarlo....pero como?
Ya se sabe como, solo que “el horno no está para bollos”… Por mientras comiencen culturizando a sus familiares acerca de esto, y en especial a sus larvas y sobrinos etc para que no caigan en el adoctrinamiento. Es un trabajo de años pero hay que hacerlo ya.

¿Dejaron de darles Dogde?

Nunca entendí por qué optaron por ese auto tan gastador :lol2:

El Dodge es un Police Interceptor que viene preparado para la función y equipado de origen, un auto cualquiera si lo equipas con la mitad de las cosas que tiene pues ya no se mueve, y gastará lo mismo o más.
Es un Police Interceptor de país no tercer mundista, y ahora como vamos de cabeza al tercer mundo pues hay que retroceder a vehículos más baratos o más pencas.

El costo de equipar un auto puede ser mayor que comprarlo ya listo de fábrica.

Deberían al menos dejar los Dodge para las tenencias de carretera …

El problema con estos equipos Dodge es que, como siempre un corporativista se quiere aprovechar del estado y cobra las mantenciones a un valor absurdo que no es lo que cuesta. Así mataron la gallina de los huevos de oro.
Lo vi con mis propios ojos cuando se “licitaba” la mantencion de ambulancias, cómo robaba un taller X haciendo lo mínimo, unos cambios de aceite a triple precio, etc…
Así no se puede…

Su firma que diga aprobado por el concejo de memelogia de zeta retaculi

Chancho qliao
devuelvanle las uzi a los Pacops o mejor aun denles m4 para ir a matar lacras caribeñas del tren de aragua
Tienen que devolverles las uzis y armamento de guerra a los carabineros para así detener al crimen organizado no queda otra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver