kakanobich
Vac@
ya me veo a la featriz en un video narco por comprarle merca a los weones equivocados 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cero pudor y timing político.... La fea Sánchez es la viva imagen de los políticos octubristas... Mintió sin tapujos con lo de la estacion Baquedano, cada vez que me pedían condenar la violencia salía con que "si condeno, pero hay que ver las causas profundas" y cuanta mierda refundacional de todo... Y encima es ignorante y poco preparada.... Wn... Hace tiempo que no me enchuchabs tanto y miren que con este guaton culiao si he pasado rabias.. pero ya es demasiado ESPERO QUE NO SEAMOS LOS UNICOS....Si hay una wea transversal en este país es el odio que se le tiene a beatriz sanchez. Este gobierno culiao le puso otro clavo a su tumba.

No creen que ya es más que demasiado??

- Valentina MirandaProximos premiados
- Marcos Barraza
- Barbara Sepulveda
- Ignacio Achurra
- Eric Chinga
- Gaspar Dominguez
- Elisa Loncon
- etc

Vlado "Humbertito" Mirosevic sea elegido presidente de la cámara baja, además de quiebrar internamente al
PDG. Simplemente el weon es weon y siempre lo será.

Escuchen lo que dice el Suboficial de Gendarmería
De la mano con lo que han dicho muchos fiscales: Chile importo delincuencia.
Momento exacto de reproducción:
Si no, busquen el minuto 01:49:00

No, 6.000 dolares y lo demás es para la cocano encontré el sueldo del embajador de mexico pero el de Colombia gana 12.000 dolares