• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hay una wea transversal en este país es el odio que se le tiene a beatriz sanchez. Este gobierno culiao le puso otro clavo a su tumba.
Cero pudor y timing político.... La fea Sánchez es la viva imagen de los políticos octubristas... Mintió sin tapujos con lo de la estacion Baquedano, cada vez que me pedían condenar la violencia salía con que "si condeno, pero hay que ver las causas profundas" y cuanta mierda refundacional de todo... Y encima es ignorante y poco preparada.... Wn... Hace tiempo que no me enchuchabs tanto y miren que con este guaton culiao si he pasado rabias.. pero ya es demasiado ESPERO QUE NO SEAMOS LOS UNICOS....

Proximos premiados

- Marcos Barraza
- Barbara Sepulveda
- Ignacio Achurra
- Eric Chinga
- Gaspar Dominguez
- Elisa Loncon
- etc
- Valentina Miranda
- Elisa Giustinianovich
- La flaca que le metió mano al borrador para favorecer a monos aborígenes luego de cerrado el proceso creyendo que pasaría piola (no recuerdo su nombre, pero mientras más malvada más premios)…

Lo de Sanchéz es pal pico, la wea fue una de las tantas mierdas que redacto una propuesta refundacional de país, perdió en eso y se lleva el tremendo premio de ser embajadora...vayansé a la conchetumadre

como-la-leche-v0-k01juubeceq91.png

f6lOc3V.jpg

Al ver está weá me emputecí, pero al pensarlo mejor creo que el merluzo es tan aweonao que no necesitará oposición para que su gobierno qlo se vaya a la mierda. A quién chucha se le ocurre generar una polémica innecesaria nombrado a esta interdicta qla como embajadora en México, cuando el gobierno ha tenido su mejor semana desde el 4 de septiembre logrando que :monomeon: Vlado "Humbertito" Mirosevic sea elegido presidente de la cámara baja, además de quiebrar internamente al :monomeon: PDG. Simplemente el weon es weon y siempre lo será.

Última edición:
Escuchen lo que dice el Suboficial de Gendarmería :hands:

De la mano con lo que han dicho muchos fiscales: Chile importo delincuencia.

Momento exacto de reproducción:

Si no, busquen el minuto 01:49:00

Los wnes de ese matinal mierdero quieren que los gendarmes no sean corruptos cuando:
1- los suicidios y las licencias por depresión son el de pan de cada día para los funcionarios de gendarmería
2- cuando los presos trabajaban para Codelco ganaban incluso más que los gendarmes.
"El trabajo en Codelco era a trato, pero era bueno el trato. El sueldo era de alrededor de 300 mil pesos, que para estar dentro del CET, era caleta de plata. A veces ganábamos más, y andábamos con más plata que los gendarmes, incluso después del descuento. Nunca nos pagaron imposiciones"

Sería interesante que alguien hiciera un compilado con los embajadores actuales que hay en Chule, a ver qué porcentaje de ellos son de exclusiva confianza. En los Gobiernos de la Concerta la distribución siempre solía ser 2/3 de carrera y 1/3 políticos, pero algo me dice que el Merluzo logrará un récord histórico.

Por décadas le han pasado la pichula por la cara a los de la Academia Diplomática, pero me causa rareza que incluso con esa cifra en mano, aún no emitan ni siquiera una carta de protesta. Ni siquiera por el funcionario en España, al que sancionaron por DENUNCIAR un pituto más del NotGov. ¿De verdad están TAN cuckeados que sólo les queda mirar el techo? :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver