katsui
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo como desde el año 2010 usaba lentes y barba; luego, por culpa del estereotipo progre, A.K.A:
![]()
![]()
...Debido a que no quiero ser confundido con un Ñuñoino culiao es que me empecé a afeitar hace un tiempo y descubrí que tengo rostro.
Gracias, gracias, no se molesten.
Y sí, sé que Pancho Orrego es de derecha soft y que vive en Stgo Centro, específicamente en Santa Isabel, pero el look lo tiene.

Bertatriz Sánchez, espero que no vuelvas jamás

Nunca es malo recordar y compartir este video. Debería estar en xvideos, que baile

Por décadas le han pasado la pichula por la cara a los de la Academia Diplomática, pero me causa rareza que incluso con esa cifra en mano, aún no emitan ni siquiera una carta de protesta. Ni siquiera por el funcionario en España, al que sancionaron por DENUNCIAR un pituto más del NotGov. ¿De verdad están TAN cuckeados que sólo les queda mirar el techo?![]()

qué wea?
![]()

está para convención comic con Baltimorecosplay de Allende
cosplay de Mujica
cosplay de Bukele
cosplay de Ciclista
ese wn no tiene identidad

Seguramente Dodge tiene alguna movida con la agenda 2030..Movida de algún General a cargo de la licitación, las dodge fueron puro cacho a nivel de mantenimiento