• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

FhKlQ_kWYAAql98

Yo como desde el año 2010 usaba lentes y barba; luego, por culpa del estereotipo progre, A.K.A:

Socias-1.jpg

francisco_orrego_-e1655395007794.jpg

...Debido a que no quiero ser confundido con un Ñuñoino culiao es que me empecé a afeitar hace un tiempo y descubrí que tengo rostro.

Gracias, gracias, no se molesten. :suicide:

Y sí, sé que Pancho Orrego es de derecha soft y que vive en Stgo Centro, específicamente en Santa Isabel, pero el look lo tiene.

Por la conchetumare antes las barbas eran bacanes y masculinas ahora se la adueñaron los maricones, los lampiños son machos

Yo quiero creer que las designaciones tan callamperas en embajadas responden a qué Boric está mandando afuera a los weones que tienen capital político y le llevan la contra a qué el PS/PPD tengan mayor presencia en el gobierno, la lógica ha sido octubristas del frente amplio para afuera y tecnócratas de la concerta pa' dentro

:monomeon: Bertatriz Sánchez, espero que no vuelvas jamás

Por décadas le han pasado la pichula por la cara a los de la Academia Diplomática, pero me causa rareza que incluso con esa cifra en mano, aún no emitan ni siquiera una carta de protesta. Ni siquiera por el funcionario en España, al que sancionaron por DENUNCIAR un pituto más del NotGov. ¿De verdad están TAN cuckeados que sólo les queda mirar el techo? :ohno:

Si reclamaron... pero se los pasaron por la punta de la pichula.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver