DashRendar
Plasta Culiad@
Quiero puro matarme, cipas
En todo caso puros comunistas caviar en esa cagá de recital, no me sorprende
Las multitudes engañan sisterito, ¿ acaso no se acuerda de las concentraciones multitudinarias por el Apruebo ? Llenaban plazas y calles por varias cuadras.
Yo me atrevería a decir que son los zurdos de clase media-alta a alta los que están con Boric por que ellos no sufren las penurias que sufre la gente de clases populares como es la inflación, el terror de vivir en barrios con alta delincuencia, atenderse en salud pública, etc.
¿ Acaso crees que los sectores populares van a tener plata para ir a un concierto que tuvo que salir bien caro y sobretodo en tiempos de inflación ? El chileno promedio odia al Merluzo.
Hace tiempo les conté que mandé a la cresta a un amigo (pero lo sapeo porque tiene sus redes sociales en público) que se volvió muy de izquierda, votó por Boric y por el Apruebo dos veces pero al weon nunca le faltó nada, pues vivía en un buen barrio, nunca trabajó, eterno estudiante, le regalaron un auto, les pagan todos sus caprichos como Lollapalooza o viajes, tenía Iphone, etc y por lo que veo aún lo apoya.
Última edición:

despues que llevan semana tildandola de encuesta de la uuuuuuultraderecha