• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tremenda meado en la cara

El otro día pasé tarde cerca de la moneda, por fuera del metro U de Chile. Vi un culiao moviendo monos, vendiendole a dos viejos qls. Le avisé al paquito de turno, ni idea si fue o no.
Hablar de carpas es quedarse corto. Por república es normal ver grupos de hueones traficando.
Yo creo que es buen momento de aplicar acusación constitucional por abandono de deberes.
Literal no ha hecho pero ni una hueá el chancho culiao, nada.
Ah sí, poner en marcha politicas publicas impulsadas por Piñera, como no.

A esos weones les da la pera que una eventual elección de convencionales se haga pronto, pues saben que no tienen chance de controlar la CC como lo hicieron antes. La jugada de ellos es diferir todo hasta septiembre-octubre de 2023, pues esperan utilizar una cantidad masiva de recursos y medios para bombardear a la gente con el aniversario del golpe y revivir al octubrismo :sisi3:
No están tan asustados, tienen depurada y mejorada la misma estrategia que les funciona siempre: meter a sus infiltrados camuflados como “independientes”, siendo que son puros octubristas picados a narco y a agenda 2030.

Y si siguen con la wea de celebrar mucho el aniversario de la liberación de la patria (11 sept 1973), pues es posible que tenga el efecto contrario, de a poquito la gente se da cuenta que el gobierno de la junta no fue malo, y muchos desean volver a cómo estaban las cosas con Piraña 1.

La jugada de ellos es diferir todo hasta septiembre-octubre de 2023, pues esperan utilizar una cantidad masiva de recursos y medios para bombardear a la gente con el aniversario del golpe y revivir al octubrismo :sisi3:

Pronostico que les saldrá el tiro por la culata

Solo piensa como se verá que mientras gastan millones de dólares en actos culturales, propaganda, etc la gente apenas llega a final de mes con la recesión en su nivel máximo ahí por septiembre

72b4pm.jpg

Los dibujos son todos con la piel en color mierda veneca

Acá la repugnante fuente reculiá

En la wea que se van mis impuestos, tus impuestos, nuestros impuestos

:monomeon:Nefasto desgobierno de Boric

72b4pm.jpg

Los dibujos son todos con la piel en color mierda veneca

Acá la repugnante fuente reculiá

En la wea que se van mis impuestos, tus impuestos, nuestros impuestos

:monomeon:Nefasto desgobierno de Boric

guia elaborada en el año 2017, durante el gobierno de la cerda, la que trajo a todas la baratas haitiana que hoy siguen viviendo en la miseria y colapsando los sistemas publicos. aun esperando los cientificos que hablaban 5 idiomas....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver