• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo he preferido hacer como Gandalf con moria y como sea le hago el quite a ese mierdal de santiago centro, aunque gaste mas en tag y bencina
Habian unos locales que vendían ortopediatría ahoea jau un local que se llama venezolandia algo asi mañana enviaré fotos por que me daré una vueltita por el centro
 
Ya por esos años bonvallet les sacó la foto a todos esos wns, hijitos de papá, zorrones, cuicos, revolucionarios burgueses y aún así existen awueonaos que les creen la parada, acá mismo cuantos usuarios profesan su preferencia por el merluzo y cía?
@LaloMetal @imberbe @Miguel Derecha @Jactante @RoccoLocco @brayatan san @DeLL100920102020 @Funkete @moolbaK (@supaelbobo ) awueonaos conchetumadres:nonono:


5533143.jpg
 
Entre el NotGov y el congreso (si, ellos también son culpables de todo) se han opuesto a TODA acción que implique siquiera una pizca de intento de recuperar el orden público.
No conozco país que sea viable sin tener el orden público completamente manejado.




Me acorde que la Balechet ya había propuesto algo parecido, y se llamaba así, “impuesto a los profesionales”, y era para pagar cartones universitarios gratis (otro error, ya está demostrado que universidad gratis te conduce a la miseria).



A las pendejas del video, rellenites a punta de anticonceptivos, semen, y Salchipapas pues deberían regalarles una pasantía por la araucania, a ver si siguen pensando la misma mierda.
El futuro de esas personas es triste: a lo más que pueden aspirar es a enchufarse en un gobierno comunista, porque en la vida real serán eternos parias cesantes, o bien terminarán cambia do de opinión al ver la realidad.

La profunda crisis a la que aludes pues sólo llegará desde los dominicos hacia abajo, y por supuesto no alcanzará a NINGÚN politicastro, ya están todos blindados con Platas en el exterior, inversiones, red de contactos, y guardaespaldas cubanos y venezolanos permanentes. Por qué creen que nunca tocan a un político zurdo? Tienen además comprada a toda la prensa y canales de TV. (Algunos hasta “amenazados” de caducarles la concesión, a lo Chavez, si señor).

La seguridad y estabilidad del pais pasan por un tema de voluntad y determinacion politicas.

El ambiente de caos, desorden, inseguridad e inestabilidad general son necesarios como caldo de cultivo para revoluciones y para meter solapadamente medidas impopulares en detrimento de la poblacion.

Creo que lo visto hasta ahora no es nada, es solo el comienzo de un periodo aun peor, con mucha mas violencia, carencias economicas, inestabilidad, amiguismos para apernarse en instituciones del Estado, etc. Esa mierda no se va a solucionar por las buenas NI CAGANDO. Preparense para mas revueltas y un pais cada vez mas caro, pobre e inseguro y con cada vez mas parasitos. No hay como sostener una mierda asi.

Ultima navidad? Eso es lo de menos. Lo verdaderamente feo va a llegar cuando la pobreza golpee con todo y la gente no tenga para llenar el buche.

Como recomendacion en buena, empiecen a formar y consolidar redes de apoyo/ayuda en sus circulos cercanos (familia y amigos) para capear los tiempos que se vienen en temas basicos –principalmente alimentacion y seguridad. Se vienen tiempos weveados.
 
Con algo hay que pagar los favores a los amigotes del boric
Post automatically merged:

La seguridad y estabilidad del pais pasan por un tema de voluntad y determinacion politicas.

El ambiente de caos, desorden, inseguridad e inestabilidad general son necesarios como caldo de cultivo para revoluciones y para meter solapadamente medidas impopulares en detrimento de la poblacion.

Creo que lo visto hasta ahora no es nada, es solo el comienzo de un periodo aun peor, con mucha mas violencia, carencias economicas, inestabilidad, amiguismos para apernarse en instituciones del Estado, etc. Esa mierda no se va a solucionar por las buenas NI CAGANDO. Preparense para mas revueltas y un pais cada vez mas caro, pobre e inseguro y con cada vez mas parasitos. No hay como sostener una mierda asi.

Ultima navidad? Eso es lo de menos. Lo verdaderamente feo va a llegar cuando la pobreza golpee con todo y la gente no tenga para llenar el buche.

Como recomendacion en buena, empiecen a formar y consolidar redes de apoyo/ayuda en sus circulos cercanos (familia y amigos) para capear los tiempos que se vienen en temas basicos –principalmente alimentacion y seguridad. Se vienen tiempos weveados.
No tengo amigos :sadcry:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba