eldioseterno
Come Mierda
salió la encuesta cadem y el melipass de la semana??? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Señor, haz callar a ese chuchesumare!Si le creemos a la encuesta del pelao chanta,
Don José Antonio está con un 49% de evaluación positiva.
Post automatically merged:
Ya cállate conchetumadre

Debe de echar de menos sus análisis cilantritopk me llama cipadrito ?

Preocupa el aumento de la aprobación de Teillier, ya llevan 2 semanas con alzas.
Por eso digo que la baja aprobación del Merluzo se debe a que no ha sido suficientemente de izquierda, los chilenos quieren más izquierdización.
Se vienen tiempos oscuros, los chilenos en verdad quieren nueva constitución y quieren un país bien izquierdizado.
![]()

pk me llama cipadrito ?

Lo del blanqueamiento pasó justo (PERO) juuuuuuuuuuusto cuando estuvo de moda "Juego de Tronos".
Coincidencia? (NO LO CREO).
Y el aperitivo de chorizo que se mando, tuvo efectos nefastos en su cuerpo (y mente).
Si no me crees mirala ahora toda gorda & desparramada, por culpa de un pichula envenená que lo que toca lo caga de una.

Si sigue siendo necesario hacer malabares para llegar a fin de mes da igual lo q haga, sigue siendo una mierda de gobiernoNo se por qué me tinca que hoy el Merluzo subirá su aprobación, ya que esta semana no ha sido polémica y tomar en cuenta que hubo un feriado.
![]()

Solo hay un motivo para eso, el 99% de los chilenos desciende de indígenas resentidos inclinados a la envidia y por eso zurdos. Se rieron de mi pero al final tuve razonSe vienen tiempos oscuros, los chilenos en verdad quieren nueva constitución y quieren un país bien izquierdizado.
![]()