Nishiki Aspiracional
Maricon
- Registrado
- 2022/09/04
- Mensajes
- 4.516
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Cachen po, la inmigracíon filete:


Cachen po, la inmigracíon filete:


Cachen po, la inmigracíon filete:

Cachen po, la inmigracíon filete:

ya dije que los negros no se integran en ninguna parte? miren Francia o EEUU.
lo mismo va a pasar acá, van a vivir en ghettos y formar una especie de sociedad paralela.


Puta, no se si es porque he dormido poco últimamente con las cosas que han pasado recientemente, pero no paro de tener un sueño medio toluenístico
Básicamente, es el sector donde vivo, pero no se ve absolutamente nada ni nadie caribeñesco. Todos los hogares y negocios estaban abiertos y desvalijados, y las calles llenas de sectores completamente cerrados y grises con armas improvisadas vigilando las casas y siguiéndote con la mirada por kilómetros. Qué significa?
Ahí la dejo![]()
no huevee cilantrito que de repente sueño que hordas intentan meterse a las casas de mi pasaje gris y no tenemos más con que defendernos que con chuzos y weas de jardineria![]()




significa que tienes que ir al peral me ocurría lo mismo que a tiNo es por nada, pero la semana pasada soñé un sueño super corto pero que se sintió real, era que estaba encerrado en mi casa, era de noche y escuchaba gritos de gente siendo linchada en la calle, desde todos lados, a lo lejos, también algunas casas incendiándose pero no habían bomberos. Solo escuchar gente siendo asesinada y gritando desde todos lados.
Y me invadía un sentimiento de desesperanza y tranquilidad al mismo tiempo, pero que nunca antes había sentido ni siquiera en la vida real. Era como decir "hasta aquí llegamos", ya no hay nada que hacer.
Quizás que mensajes del futuro próximo estamos sintonizando.
O quizás fue una sobresosis de Melipass![]()

Lo digo para que estén atentos y se preparen para defenderse y salir de esta pesadilla de mierda.Deja de ser pesimista weon. Saldremos de esta como sea.
![]()
Acá los únicos que se hibridan y se meten con ellos son las mujeres de las clases más bajas y o con menos CI, generalmente weonas incomibles, dueñas de casa de barrios malos, en general gente que NO entiende que esto no es USA, que esto no es NetFlix.ya dije que los negros no se integran en ninguna parte? miren Francia o EEUU.
lo mismo va a pasar acá, van a vivir en ghettos y formar una especie de sociedad paralela.


Deja de ser pesimista weon. Saldremos de esta como sea.
![]()
