• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece cuadro renacentista:

FkSb4SEWAAgpM20

Puta, no se si es porque he dormido poco últimamente con las cosas que han pasado recientemente, pero no paro de tener un sueño medio toluenístico :multisconf:

Básicamente, es el sector donde vivo, pero no se ve absolutamente nada ni nadie caribeñesco. Todos los hogares y negocios estaban abiertos y desvalijados, y las calles llenas de sectores completamente cerrados y grises con armas improvisadas vigilando las casas y siguiéndote con la mirada por kilómetros. Qué significa?

Ahí la dejo :sconfpascua:

no huevee cilantrito que de repente sueño que hordas intentan meterse a las casas de mi pasaje gris y no tenemos más con que defendernos que con chuzos y weas de jardineria :lol2:

No es por nada, pero la semana pasada soñé un sueño super corto pero que se sintió real, era que estaba encerrado en mi casa, era de noche y escuchaba gritos de gente siendo linchada en la calle, desde todos lados, a lo lejos, también algunas casas incendiándose pero no habían bomberos. Solo escuchar gente siendo asesinada y gritando desde todos lados.
Y me invadía un sentimiento de desesperanza y tranquilidad al mismo tiempo, pero que nunca antes había sentido ni siquiera en la vida real. Era como decir "hasta aquí llegamos", ya no hay nada que hacer.

Quizás que mensajes del futuro próximo estamos sintonizando.
O quizás fue una sobresosis de Melipass :lol2:

No es por nada, pero la semana pasada soñé un sueño super corto pero que se sintió real, era que estaba encerrado en mi casa, era de noche y escuchaba gritos de gente siendo linchada en la calle, desde todos lados, a lo lejos, también algunas casas incendiándose pero no habían bomberos. Solo escuchar gente siendo asesinada y gritando desde todos lados.
Y me invadía un sentimiento de desesperanza y tranquilidad al mismo tiempo, pero que nunca antes había sentido ni siquiera en la vida real. Era como decir "hasta aquí llegamos", ya no hay nada que hacer.

Quizás que mensajes del futuro próximo estamos sintonizando.
O quizás fue una sobresosis de Melipass :lol2:
significa que tienes que ir al peral me ocurría lo mismo que a ti

Deja de ser pesimista weon. Saldremos de esta como sea.

:cafe3:
Lo digo para que estén atentos y se preparen para defenderse y salir de esta pesadilla de mierda.

ya dije que los negros no se integran en ninguna parte? miren Francia o EEUU.

lo mismo va a pasar acá, van a vivir en ghettos y formar una especie de sociedad paralela.
Acá los únicos que se hibridan y se meten con ellos son las mujeres de las clases más bajas y o con menos CI, generalmente weonas incomibles, dueñas de casa de barrios malos, en general gente que NO entiende que esto no es USA, que esto no es NetFlix.

Estamos a varias décadas de estar en una situación como la de USA. Y tiene que darse la situación de que quieran integrarse, y una vez hecho eso deben pasar al menos dos generaciones completas, cosa que hablen el chileno sin acento, y que cursen estudios completos acá y con buen rendimiento, de ahí para arriba…cuando recién se vean profesionales negros nacidos en chile y egresados de universidad chilena…y eso toma varios años, al menos dos generaciones, y llegado ese momento esos mismos negros no se van a querer mezclar con los más pencas.

toda la escoria invasora no son mas que parasitos, solo se mantienen con las migajas que los politicos traidores les ofrecen a costa de nosotros
con un apartheid podemos aislarlos y dejar de alimentarlos, que el hambre haga su trabajo, asi se eliminan las plagas
no sentire misericordia con ellos ni aunque se arrastren con sus larvas pidiendo comida
nuestra lucha es contra la lacra politica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver