Atomsk
Plasta Culiad@
Que fabricaron los "gringos" y armaron en ASMAR querrás decir?
pero se hizo acá, lo que me extraña es que no saliera el merluzo o alguno de sus secuaces a llevarse los créditos de esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que fabricaron los "gringos" y armaron en ASMAR querrás decir?

pero se hizo acá, lo que me extraña es que no saliera el merluzo o alguno de sus secuaces a llevarse los créditos de esto

Entonces cuando vas al Sodimac a comprar una mesa comedor made in china y lo armas en tu casa tu hiciste la mesa.

Ayer escuché casi todo el evento de inauguración por Youtube y mencionaron que hubo harto aporte por parte de los chilenos en el diseño y construcción. No ningunees a los chilenos.Que fabricaron los "gringos" y armaron en ASMAR querrás decir?

Asmar es la UNICA empresa estatal que genera numero azules año a año.me refiero a que se dio pega a weones chilenos, no creo que trajeran soldadores gringos y todo sea gringo... además le dan uso a la mierda de asmar que todos los años genera perdidas de plata sin entregar nada, puro reparando weas

Tengo puras ganas que a este gobierno le vaya mal.
Este gobierno CEAL está demostrando que no saben trabajar bajo presión como lo es un gran incendio. Tengo puras ganas de que ocurra un terremoto para que este gobierno se vaya para abajo y para que la gente aprenda por las malas que tener un gobierno del Frente Amplio a cargo del país es desastroso.

guatón boric eres por lejos el peor presidente de la historia , chacho culiao inoperante,
La verdad de la wea es que cuando vino a viña en febrero de 1980 le pidió al público que apague las antorchas, diciendo algo así como “salvemos a los amigos (se refería a los árboles, prevenir incendios), nada se mencionó en ese momento sobre el Ku klux.Primera vez que leo/escucho semejante wea.
De donde saco ese tolueno?
Fuente?

Ayer escuché casi todo el evento de inauguración por Youtube y mencionaron que hubo harto aporte por parte de los chilenos en el diseño y construcción. No ningunees a los chilenos.

Asmar es la UNICA empresa estatal que genera numero azules año a año.
Vienen hasta submarinos de otros países para que sean reparados en sus astilleros.

¿ Que edad tiene cilantrito, 6 años ?El diseño:
![]()

¿ Que edad tiene cilantrito, 6 años ?

Asi es, 100% mano de obra chilena desde los pintores hasta los ingenieros de mas altas responsabilidades en el proyecto eran grises.Ayer escuché casi todo el evento de inauguración por Youtube y mencionaron que hubo harto aporte por parte de los chilenos en el diseño y construcción. No ningunees a los chilenos.
Rompehielos Almirante Viel