Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Valencia nunca ha sido el favorito de La Moneda, particularmente en el Ministerio de la Mujer, a partir de su defensa a un juez formalizado por presuntos abusos sexuales. Hasta último minuto habría corrido con ventaja el fiscal Juan Agustín Meléndez, pero su rol en el caso del indulto al ex frentista Jorge Mateluna -donde habría hecho gestiones para no incomodar a Boric- lo habrían sacado de escena. Valencia fue fiscal adjunto entre 2002 y 2006, pero sus actuaciones más recordadas son como defensor privado.
Lo más seguro es que Valencia va a ser escogido como Fiscal Nacional.

Post automatically merged:
Contratar caribeños para que te defiendan de otros caribeños.
Crearte un problema, para luego venderte la solución.
Tutos comunachos
Pata de camello
Sucia Hassler
Tutos comunachos
Pata de camello
Sucia Hassler

Creo que el que tiene deseos homodesviados es usted, claramente, ya que es EL ÚNICO PERO EL ÚNICO que sale con esa clase de comentarios sobre la sexualidad de alguien que no conoce, y solo haciendo suposiciones, nadie más hace eso, solo usted, así que me queda claro cual es su vereda.
Saludos y a disfrutar su vida.
Post automatically merged:
Creo que el que tiene deseos homodesviados es usted, claramente, ya que es EL ÚNICO PERO EL ÚNICO que sale con esa clase de comentarios sobre la sexualidad de alguien que no conoce, y solo haciendo suposiciones, nadie más hace eso, solo usted, así que me queda claro cual es su vereda.
Saludos y a disfrutar su vida.

Merecido el indulto a este joven lleno de ilusiones.
Pd: cschense la fecha del robo, como 1 mes después del 18-O

Lo de los indultos fue para que los familiares de los tujas no dijeran que papi Teillier y cia fueron los que los financiaron para el "estallido"Acaban de dar la nota completa en el 13, que lacra más picante es el wn, ha tenido más de 20 detenciones, estando preso el 2006 ya se intentó arrancar de una cárcel y según el merluzo no son ladrones?![]()
![]()

En la celda le encontraron estoques y cuchillos más 4 celularesAcaban de dar la nota completa en el 13, que lacra más picante es el wn, ha tenido más de 20 detenciones, estando preso el 2006 ya se intentó arrancar de una cárcel y según el merluzo no son ladrones?![]()
![]()
balazo y pal río esa escoria culia inútil
fue detenido 20 VECES antes

cuente la noticia enterase acaba de cuadrar la cámara de diputados sobre el tema de los indultos, rechazado categóricamente.

No, me aburrí de insistir, postulé varias veces pero el premio te lo daban siempre a ti porque eras más creativo y tenías buenas historias de ficción.Con ese talento tuyo (pá inventar fantasias) no pensante en pedirle pega al pelao Lopez del FONDART?

Habla como títere de 31 minutos![]()
www.instagram.com
Se viste de negro porque está hecha una morsay la culia de karol cariola vio merlina una vez, hizo un tiktok y ahora va todos los dias vestida de negro, ridícula de mierda![]()