• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Valencia nunca ha sido el favorito de La Moneda, particularmente en el Ministerio de la Mujer, a partir de su defensa a un juez formalizado por presuntos abusos sexuales. Hasta último minuto habría corrido con ventaja el fiscal Juan Agustín Meléndez, pero su rol en el caso del indulto al ex frentista Jorge Mateluna -donde habría hecho gestiones para no incomodar a Boric- lo habrían sacado de escena. Valencia fue fiscal adjunto entre 2002 y 2006, pero sus actuaciones más recordadas son como defensor privado.

Lo más seguro es que Valencia va a ser escogido como Fiscal Nacional.

Es el padrino del hijo del Chapo Elizalde.

Estuvo en cenas con Andrés Chadwick durante el concurso. Es cercano a la UDI y al piñerismo.

Será un Abbott más, que de ser electo convertirá llevará a la fiscalía a niveles mexicanos.

aZs6a_Em_400x400.jpg

:idolo: Tutos comunachos
:idolo: Pata de camello
:idolo: Sucia Hassler

aaa.jpg

Creo que el que tiene deseos homodesviados es usted, claramente, ya que es EL ÚNICO PERO EL ÚNICO que sale con esa clase de comentarios sobre la sexualidad de alguien que no conoce, y solo haciendo suposiciones, nadie más hace eso, solo usted, así que me queda claro cual es su vereda.
Saludos y a disfrutar su vida.
Post automatically merged:

Creo que el que tiene deseos homodesviados es usted, claramente, ya que es EL ÚNICO PERO EL ÚNICO que sale con esa clase de comentarios sobre la sexualidad de alguien que no conoce, y solo haciendo suposiciones, nadie más hace eso, solo usted, así que me queda claro cual es su vereda.
Saludos y a disfrutar su vida.

Con ese talento tuyo (pá inventar fantasias) no pensante en pedirle pega al pelao Lopez del FONDART?

Merecido el indulto a este joven lleno de ilusiones.

Pd: cschense la fecha del robo, como 1 mes después del 18-O :lol3:

Acaban de dar la nota completa en el 13, que lacra más picante es el wn, ha tenido más de 20 detenciones, estando preso el 2006 ya se intentó arrancar de una cárcel y según el merluzo no son ladrones? :ohno: :ohno:

Acaban de dar la nota completa en el 13, que lacra más picante es el wn, ha tenido más de 20 detenciones, estando preso el 2006 ya se intentó arrancar de una cárcel y según el merluzo no son ladrones? :ohno: :ohno:
Lo de los indultos fue para que los familiares de los tujas no dijeran que papi Teillier y cia fueron los que los financiaron para el "estallido" :santa:

En la celda le encontraron estoques y cuchillos más 4 celulares :ohno: balazo y pal río esa escoria culia inútil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver