• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta cabros, igual yo los leo y hay harto tema interesante, pero se ponen muy conspiró paranoicos, obvio que hay focos que algún saco de guea prendió a proposito, así como hay otros que fue por causalidades que van más allá
El humano es culpable del 80% de lo que pasa en el Mundo, si, pero no todo es por un motivo (cuántas veces hicieron sentir mal a alguien sin querer, me estoy extrapolando para que se entienda)
La cosa es que no se puede dar por seguro cosas que acá dan por seguro
Ojalá esta situación nosotros mismos (humano) podamos controlarlas, con buenas vibras y un poco de reiki jajajajajajjaajja
Perdón por ponerme tan hippie
Jajajabaja
Salud

Cuando la gente se de cuenta y suplique por tener gobernantes anti DDHH, anti chavismo, anti delincuentes, anti escoria, anti i migración, anti delincuencia etc, pues YA VA A SER DEMASIADO TARDE…

La gente NO ENTIENDE, están ALTAMENTE SEDADOS Y ADOCTRINADOS, serán los nuevos perros desnutridos que aplaudirán al régimen por un plato de comida.
Hablen con cualquier gente Sub 35, todos aplauden esta mierda chavista.
Más que sedados, están aweonaos

TOLUENO

Se estaría demostrando que todo esto de los incendios estaría coordinado minuciosamente para obtener objetivos mucho mas profundos que apagar el fuego.

Durante los primeros días se pretendió instalar la idea que los incendios obedecían al cambio climático, lo que después fue complementado echándole la culpa a los monocultivos, principalmente bosques de pinos y eucaliptos.

Los siguientes días se matizó este relato con el reconocimiento de que los incendios eran provocados........pero insinuando que eran creados por las forestales (para cobrar los supuestos seguros).

Hoy ha comenzado la siguiente etapa, que delata mucho de los orígenes de los incendios:

- Boric anuncia que el tema de las forestales se debe debatir....
- Seguidamente el Ministro de Agricultura dice que pretenden imponer un Royalty a las forestales, además de impedir que estén cerca de las zonas pobladas, lo que motivaría expropiaciones y cambios en los usos de suelo, entre otras cosas.
- El alcalde de Quillón, luego de reunirse con Boric sale diciendo que ellos están por eliminar las forestales, así de simple.

Todos estos ingredientes no se podrían invocar .........si no hubieran habido incendios.

Entonces, los incendios son una herramienta para la apropiación de los terrenos forestales, para lo que los mapuches se estarían prestando como soldados.

Todo estaría planeado.

Acertado

Van a quemar la zona central ahora

Jackson: "Las condiciones climáticas y meteorológicas que se van a dar en la zona central son preocupantes"
Callampay y la Bugs Bunny Pérez en éxtasis
FGh1slOWQAIq5yn.jpg

Coche bomba? :naster:

Estamos en manos de psicópatas, pero psicópatas amparados por organismos internacionales (no por nada por ejemplo ahora Maduro o Díaz Canel se codean con mandatarios europeos o norteamericanos), insisto, en sintonía con mi post anterior, el que estemos en manos de gente malintencionada estaba planificado, y no solo por ellos sino por fuerzas superiores que ya habían trazado nuestro negro futuro, nos entregaron en bandeja a los oscuros. Solo queda resistir hasta la destrucción absoluta, son los tiempos del Anticristo, la bestia que hollará con sus pies todo lo previamente construido.

Los malos ganan la batalla, los buenos ganan la guerra.

Y ya que hoy es el cumpleaños de Gaybriel.
Para tí merluzo

cómete este pastel cerdo inútil
3a105ed01d3b4111b7a437b70b869a08.jpg

Eres pura ?

Bien el Larry King de Ali Express, nunca está de más recordar la depredación voraz de la que es capaz el ser humano. No eran necesarios los palos al Merluzo en este momento, simple sentido común.

Lo dije cientos de posteos mas atrás, "Secaron y mataron Chile” a vista y paciencia de todos.

El gran problema de Chile es que a diferencia de Singapur por ejemplo (y guardando todas las distancias), la depredación del medio ambiente no nos llevó ni llevará al desarrollo, solo sirvió para enriquecer a un grupo específico y para entregar una falsa señal de prosperidad al grupo de menor nivel en la pirámide.

Todo país hoy desarrollado, sacrificó parte de su ecosistema en el proceso y una vez alcanzado el progreso, corrigió el rumbo y enmendó en parte el daño producido.

Chile estuvo cerca del desarrollo económico pero para el desarrollo mental le falta a lo menos 1 siglo.

Última edición:
Le falta campo al antonero, lo que dijo es 100% real lleno de detalles que el citadino no entiende. esa wea de las quemas controladas en invierno es una wea de la edad media, es terrible hipócrita seguir manteniendo esa práctica, ojala meta ruido y se prohíba la wea

Me gustó, porque Mosciatti es un 100% gris antronero añora los años cuando se podía acampar y salir tranquilo sin que un caribeño te agarre a tunazos, eso solo pasaba en los tiempos de Pinocho, desde mediados de los 70 hasta fines de los 90, antes se podía salir a disfrutar de la naturaleza en paz, hoy cualquier lugar que en tu niñez disfrutabas en familia hoy esta invadida de flaites y caribeños, en el Maule Vilches, Ancora, Pejerey, los Bellotos, 7 tazas, Armerillo, altos de Lircay estan todos los fines de semana pintados de multicolores caribeños... Gente haciendo asado y con música en las rocas de las piscina de ancoa, ese nivel, pa que hablar de las playas Es cultural, la ideología de este gobierno culiao provocó eso.

Adhiero.

Además, no entiendo esa intolerancia a la frustración del antronero promedio, sumado a una bipolaridad en donde le chupan el pico por 3 meses a Mosciatti, todos los viernes.. pero se manda 1 videito reguleque y "nunca confiar en un maricón ex dc como mosciatti" o "me arrepiento de haberlo visto", chucha weon, imagino que les encuentran mala una pega en el trabajo y tiran licencia altiro los culiaos :lol2:

Y yo puedo decir esto porque no le he chupado el pico a Mosciatti (no confundir un "don :idolo: Mosciatti con la pichula en la mesa haciendo parir al :monomeon: gob" con un "estuvo weno el video"). Gusta mucho cuando webea al gob, pero NO OLVIDEMOS que para las elecciones con Kast empezó a wearlo brígido y la última semana no hinchaba al cerdo, como si quisiera que ganase.

Así que cabros, sean menos bipolares. Cuando tío Mosciatti tire mierda, alégrense, pero no caigan en chupadas de pico para despuéa andar heridos (cual cristalito) cuando no puso la pichula en la mesa lo suficiente en su último video.

Al final Mosciatti siempre es y será alguien que va donde calienta el sol, con ciertos matices mesiánicos.

No duden que si estuviera Kast gobernando lo estaría haciendo pico igualmente, SI SU PUTO GIRO COMERCIAL es tirar mierda :hands:

Y, como dije, cuando esa mierda cae con ventilador al gob, bienvenida sea, pero no hacer de él una especie de profeta.

Mosciatti es básicamente la mina rica que te culeas de vez en cuando pero que es media maraca: culéatela, disfrútala, pero no te saques nunca el gorrito y no te enamores, sino perdiste. Y si un día la cachita es ahí nomás es sin reclamar, ya que nunca fue tuya realmente. :hi:

Última edición:
Mosciatti es básicamente la mina rica que te culeas de vez en cuando pero que es media maraca: culéatela, disfrútala, pero no te saques nunca el gorrito y no te enamores, sino perdiste. Y si un día la cachita es ahí nomás es sin reclamar, ya que nunca fue tuya realmente. :hi:

Es imposible que el Antroniano promedio, hoy desilusionado de Mosciatti, comprenda esa analogía.

Debiste utilizar como ejemplo una pizza, un completo o por último nuggets de pollo.

Adhiero.

Además, no entiendo esa intolerancia a la frustración del antronero promedio, sumado a una bipolaridad en donde le chupan el pico por 3 meses a Mosciatti, todos los viernes.. pero se manda 1 videito reguleque y "nunca confiar en un maricón ex dc como mosciatti" o "me arrepiento de haberlo visto", chucha weon, imagino que les encuentran mala una pega en el trabajo y tiran licencia altiro los culiaos :lol2:

Y yo puedo decir esto porque no le he chupado el pico a Mosciatti (no confundir un "don :idolo: Mosciatti con la pichula en la mesa haciendo parir al :monomeon: gob" con un "estuvo weno el video"). Gusta mucho cuando webea al gob, pero NO OLVIDEMOS que para las elecciones con Kast empezó a wearlo brígido y la última semana no hinchaba al cerdo, como si quisiera que ganase.

Así que cabros, sean menos bipolares. Cuando tío Mosciatti tire mierda, alégrense, pero no caigan en chupadas de pico para despuéa andar heridos (cual cristalito) cuando no puso la pichula en la mesa lo suficiente en su último video.

Al final Mosciatti siempre es y será alguien que va donde calienta el sol, con ciertos matices mesiánicos.

No duden que si estuviera Kast gobernando lo estaría haciendo pico igualmente, SI SU PUTO GIRO COMERCIAL es tirar mierda :hands:

Y, como dije, cuando esa mierda cae con ventilador al gob, bienvenida sea, pero no hacer de él una especie de profeta.

Que manera de chupársela a un viejo que solo es escuchado por el mismo sector al que le tiró mierda para que saliera su candidato Boric

Adhiero.

yo nunca le chupé el pico a moscatti aunque me gustan los memes y por eso lo escuché esta vez (x eso me arrepenti, por que para mi, YO, fue perder tiempo), las veces pasadas solo escuchaba algunos extractos por los comentarios de acá o en analisis aparte, (mi creencia es que todo periodista debe ser empalado incluyéndolo a él) no esperaba q le tirase mierda a boric. solo quería papitas y que diga la wea de forma directa y sin rodeos cosa q no hizo. Asi como partió parecia el prologo de algun libro qlo fome, que ni alcanzó a llegar a la introducción porque se le fueron los pocos minutos q tiene para terminar de golpe. te gustó la cagá q dijo? que bueno po weon a mi no y que tanto?

Puta cabros, igual yo los leo y hay harto tema interesante, pero se ponen muy conspiró paranoicos, obvio que hay focos que algún saco de guea prendió a proposito, así como hay otros que fue por causalidades que van más allá
El humano es culpable del 80% de lo que pasa en el Mundo, si, pero no todo es por un motivo (cuántas veces hicieron sentir mal a alguien sin querer, me estoy extrapolando para que se entienda)
La cosa es que no se puede dar por seguro cosas que acá dan por seguro
Ojalá esta situación nosotros mismos (humano) podamos controlarlas, con buenas vibras y un poco de reiki jajajajajajjaajja
Perdón por ponerme tan hippie
Jajajabaja
Salud

:santa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver