murillo2
Bestia
Puta cabros, igual yo los leo y hay harto tema interesante, pero se ponen muy conspiró paranoicos, obvio que hay focos que algún saco de guea prendió a proposito, así como hay otros que fue por causalidades que van más allá
El humano es culpable del 80% de lo que pasa en el Mundo, si, pero no todo es por un motivo (cuántas veces hicieron sentir mal a alguien sin querer, me estoy extrapolando para que se entienda)
La cosa es que no se puede dar por seguro cosas que acá dan por seguro
Ojalá esta situación nosotros mismos (humano) podamos controlarlas, con buenas vibras y un poco de reiki jajajajajajjaajja
Perdón por ponerme tan hippie
Jajajabaja
Salud
El humano es culpable del 80% de lo que pasa en el Mundo, si, pero no todo es por un motivo (cuántas veces hicieron sentir mal a alguien sin querer, me estoy extrapolando para que se entienda)
La cosa es que no se puede dar por seguro cosas que acá dan por seguro
Ojalá esta situación nosotros mismos (humano) podamos controlarlas, con buenas vibras y un poco de reiki jajajajajajjaajja
Perdón por ponerme tan hippie
Jajajabaja
Salud

Mosciatti con la pichula en la mesa haciendo parir al
gob" con un "estuvo weno el video"). Gusta mucho cuando webea al gob, pero NO OLVIDEMOS que para las elecciones con Kast empezó a wearlo brígido y la última semana no hinchaba al cerdo, como si quisiera que ganase.