JrPlayboy22
Mejor Tema Político 2023
Que chucha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero si todos tus comentarios son echarle la culpa a un grupo poderoso y malvado.
yo soy un privilegiado, desde que nací hasta el día de hoy tengo un núcleo familiar super fuerte. ahora si tu no quieres ver la realidad de la mayoría, no es culpa mía

bueno es que tampoco me importa la mayoría, no tengo esa mentalidad de justiciero social.

Hola que tal amigos cómo están! esto es recetas magallánica, hoy día haremos un LECHON pree-sidencial cómo ustedes sabrán tengo todos los ingredientes necesarios para crear este fabulosa receta MA GA LLÁ NICA, HITMAN quedará con la tremenda pera y nuestro presidente será nuestro CA TA DOR-... recuerden amiguitos disfruten lo VOTADO![]()
Recetas del Sur con el profesor Klocker 
Que chucha

Que chucha

Todo sube si o si, la inflación no es nunca cero a no ser que tengas una economía destruida. Lo que importa es que no se destruya tu poder adquisitivo (como ahora por ejemplo que está disminuido 25% desde que asumió este NotGov).y el costo de la vida, de los colegios, salud, vivienda, etc, también venian subiendo de forma ininterrumpida
No es tan así como lo planteas, mucho es una consecuencia de la mejora de la calidad y el estándar de vida en este país, estuvimos cerca de subirnos al carro del desarrollo, estábamos eliminando bastante la pobreza y campamentos, pero a los gobernantes zurdos les pareció preocupante eso y decidieron IMPORTAR POBREZA, y como no daba abasto la importación pues abrieron las fronteras para hacerla más expedita, y además empezaron a fabricar nueva pobreza en forma local.por favor, me refiero a la epoca del 2000 en adelante, lo que hay para atras es derechamente otra epoca muy distinta y cero interesante para debatir lo que pasa actualmente. si creciste como clase media durante ese tiempo y viste la realidad de muchos tendrias claro que tener dos sueldos en la familia se convirtio en una necesidad, y que muchos terminaron criandose con los amigos, donde basta una manzana podrida para que empiece a infectar a muchos de su alrededor, y muchisimas veces los padres no tenian idea de lo que pasaba con ellos (por estar ausentes)

acabo de ir a concepción fui a dar un paseo por todo el parque ecuador y que manera de haber carpas por todos lados la cagó broLo dije wnes en este tema muchas paginas atras , en el del incendio pal sur y en otros...
Chile se encuentra bajo ataque , el PC internacional por medio del chileno se aburrio del merluzo por que ya no funciona como peon para llevar a cabo sus reformas y comenzaran a desestabilizarlo a toda costa.
la carta de fernandez apoyando a meo, los incendios provocados incluyendo uno hoy en pleno san cristobal son prueba de ellos, les auguro que dentro de las proximas semanas los inmigrantes comenzaran a ponerse mas violentos para aumentar aun mas la sensacion de inseguridad.
el plan sigue en marcha, dios nos protega

yo estoy bienes cosa de mirar a tu alrededor lo mal que esta el pais, bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver
eso o creciste en una burbuja, un perkin mas

se lo gastó todo.