• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace unas semanas aquí en Tocopilla "renunció" la delegada provincial. una vieja que con cuea sabe su nombre, el tema es que durante todos estos meses no hizo nada, hoy me contaron que fue el propio gobierno fue el que le pidió la renuncia, ya que la vieja culia no quiso sacar y/o expulsar a los inmigrantes que han formado campamentos en el lado norte y sur de la ciudad.

La tipa es profe en un liceo (donde antes de asumir como delegada estaba como directora) y ahora que la sacaron del cargo la muy care raja pidió volver al liceo, pero la mandaron a la mierda.

Hoy vi una wea que me dio rabia y asco, pasé por la plaza principal de la ciudad y estaba lleno de niños jugando y todo muy normal y tranquilo, pero en una de las bancas veo a unos 5 pendejos negros y los ctm se estaban drogando ahí mismo, delante de los niños grises. :nonono: :nonono: :nonono:

Alguien sabe si este papel sutil que venden en venezuela es de Juan Sutil?, si es asi, eso explicaria muchas cosas del cambio de mente de este tipo:

FpMhmpaWcAcJuV6

Off topic, este gran saco de weas quiere incitar el estallido en Perú como acá, lo mandaron a la xuxa, ay mi dignidad, no me dejan ir a dejar la caga!!!!, grandísimo perro del diablo.

Puta pa que cachen que no existe comunista con cerebro, en el documento que le dieron al wea y pa mas ramate subio a su caga de twiter se lee clarito
''ART. 48 INC C DEL D.L. 1350 (ALERTA RESTRICTIVA)"
que mierda es el articulo 48 del decreto legislativo 1350?:

Artículo 48º.- Impedimentos de ingreso y medidas de protección

48.1 MIGRACIONES impide el ingreso al territorio nacional al extranjero, en las siguientes situaciones:

a. Cuando tengan la condición de sancionados con Salida Obligatoria o Expulsión y que no se haya cumplido el plazo de la sanción.

b. Que supongan una situación de peligro o amenaza para la seguridad nacional, el orden público, el orden interno, la protección de los derechos y libertades de otras personas, prevención de infracciones penales o las relaciones internacionales del Estado Peruano o de otros Estados, sobre la base de las obligaciones internacionales suscritas sobre la materia.

c. Que hayan sido incluidos en las listas de sanciones, particularmente con impedimento de entrada y tránsito a través del territorio de los Estados Miembros de la Organización de las Naciones Unidas, establecidas conforme a las Resoluciones del Consejo de Seguridad de dicha organización internacional.

d. A los prófugos de la justicia en otros Estados por delitos tipificados como comunes y delitos graves, como tráfico ilícito de drogas, trata de personas, tala ilegal, lavado de activos, terrorismo y su financiamiento, corrupción, crimen organizado o delitos conexos a la legislación peruana.

e. Que pretendan ingresar al país con información falsa o documentos falsos, adulterados o fraguados.

f. Que sean sorprendidos intentando evadir el control migratorio o ingresando por un lugar no habilitado.

g. Cuando se detecten en el país sin justificar sus actividades en el Perú, al momento de efectuar el control migratorio.

h. Carecer de boleto de retorno cuando corresponda.

i. No contar con el visado requerido para el ingreso al país, de corresponder.

48.2 MIGRACIONES puede impedir el ingreso al territorio nacional a aquellos extranjeros:

a. Cuando no cumplan con los requisitos de ingreso exigidos por la legislación vigente.

b. Cuando la autoridad sanitaria del Perú determine que su ingreso al territorio nacional puede poner en riesgo la salud pública nacional.

c. Cuando se cuente con información de organismos de inteligencia nacionales o extranjeros en la cual se califique a la persona como riesgosa para la seguridad nacional.

Me saco el sombrero ante los peruanos wn la tienen clarita que estan viviendo un proceso de desestabilizacion tejido desde afuera
noo si fhuee thodo ezponthaneo ermano

Estoy en el VIP de LATAM en estos momentos y está sentada al frente la Soyera CTM cara de citroneta de ViA X , la que conduce Cadena Nacional.
Estos csm la venden contra el sistema y son los que más disfrutan de los privilegios.
Si no fuera por mi señora la chucheteo
Más encima es tortillera

Estoy en el VIP de LATAM en estos momentos y está sentada al frente la Soyera CTM cara de citroneta de ViA X , la que conduce Cadena Nacional.
Estos csm la venden contra el sistema y son los que más disfrutan de los privilegios.
Más encima es tortillera

sacale una foto a la perra.
Post automatically merged:

Más encima es tortillera

Igual hay que encarar a estos octubristas. No dejarlos impunes grabala con el celu y dile un para de verdades en su cara. Sin garabatos solo dejarla incomoda a la whiskierda progre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver