Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Off topic, este gran saco de weas quiere incitar el estallido en Perú como acá, lo mandaron a la xuxa, ay mi dignidad, no me dejan ir a dejar la caga!!!!, grandísimo perro del diablo.

refiriéndose a las cagadas que hace el merluzo???

Off topic, este gran saco de weas quiere incitar el estallido en Perú como acá, lo mandaron a la xuxa, ay mi dignidad, no me dejan ir a dejar la caga!!!!, grandísimo perro del diablo.

También está involucrado en la destrucción de Chile.Le voy a Perú, deberíamos aliarnos para deshacernos de Evito y su cáfila de una vez por todas. Total, es obvio que el metió la mano para que salieran a dejar la cagá en el sur de Perú.

Que gobierno tan bueno !!!!![]()
Zurdos enfermos, creen que la gente es tonta, por supuesto los ? si.

La lacra inmigrante del esquizo Borih, es fanática de los berlines.![]()

Estoy en el VIP de LATAM en estos momentos y está sentada al frente la Soyera CTM cara de citroneta de ViA X , la que conduce Cadena Nacional.
Estos csm la venden contra el sistema y son los que más disfrutan de los privilegios.
Si no fuera por mi señora la chucheteo
Más encima es tortillera

Gente del pueblo sin ver la GALA y con rejas por todos lados
Gobierno y alcaldía del "pueblo" y dignidad
DISFRUTEN LO VOTADO
??????????

Estoy en el VIP de LATAM en estos momentos y está sentada al frente la Soyera CTM cara de citroneta de ViA X , la que conduce Cadena Nacional.
Estos csm la venden contra el sistema y son los que más disfrutan de los privilegios.
Si no fuera por mi señora la chucheteo
Más encima es tortillera