• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Boric visita Hacienda y con Marcel proyectan un positivo 2023 para la economía "Las previsiones catastróficas no se van a dar"

El ministro de Hacienda adelanto que "nos vamos a enfrentar poco con una etapa en que no sólo la actividad, va a dejar de caer, sino que va a empezar a recuperar mes a mes ... y al mismo tiempo veremos una reducción en la inflación"

Las fotos de la Reunión:
R7TDMMASGJFNLDVEC54UN4JRZM.jpg

2048

srq4790.jpg

marcel-y-boric.jpg

DOWZGCNQLZGP7JSLEMT2VWVVFU.jpg

Con todo la cobertura a las actividades diarias del presi, hay que reconocer que el que más trabaja es el fotógrafo del botija :lol2:

Yo hablaba con un compañero de pega de pudahuel acérrimo votante de Boric y me dijo "ha realizado muchas cosas buenas, por ejemplo el copago cero en fonasa" entonces le respondi

- esa ley venía del gobierno anterior :menanihands: Boric no ha hecho nada bueno en vdd

:clapclap:

Hasta el momento uno de los pocos caballitos de batalla que les queda es la wea de la ley TEA que coincidentemente beneficia en su mayoria a los arbolitos que son weonas que se dedicaron a puro webiar y perseguir una carrera profesional y se pusieron a tener hijos pasados los 30 y tiene 1 o 2 hijos TEA

Esa fijación de estas bestias con la vagina, el culo y las tetas. Deberían ocuparlas y dejarse de webiar :nonono:

Va a terminar gobernando la Concertación. Adiós a la generación superior que resultó peor que las mierdas que ya había. :burlones:

Algo me dice que si le hago el amor bien rico a una de esas enfermas mentales se le quita todo su feminismo recalcitrante. Ahora, si es seguro chupar zorra o no, ni idea, pero si jamás han prestado el mono puedo suponer que con un leve enjuague con pato purific y lavandina se podría hacer :mmm:

Última edición:
Ah chucha, era la versión cortada.
Mis disculpas :sisi3:
Cambia la cosa pues, cipa.

En esa versión, el barco representa a la Constitución de la CC, la que "iba a ser de todos, para todos". El weón del tronco representa a los del Rechazo que, por proteger su metro cuadrado y según el wn que la publicó, se farreó la posibilidad de estar más seguro, con un futuro más blindado y donde todos compartirían con él felices de la vida.

Parece que aún no se han dado cuenta que son los mismos perros de guerra que ellos mismos alimentaron alguna vez.

Ahora, discutir acerca de las "manifestaciones" que esos conchesumadres hacen con respecto a la infraestructura, mobiliario y condiciones de estudio es una soberana estupidez, si hemos visto casi por cadena nacional como queman y tiran por las ventanas el mismo mobiliario que tanto necesitan, además de alojar en los liceos a guatones culiaos con overol blanco que por edad perfectamente podrían ser mis tíos :cafe3:

Estaban contando que se vienen tiempos oscuros, que los militares están con cautela por que nos quieren declarar una guerra secreta, etc.

Algo me dice que si le hago el amor bien rico a una de esas enfermas mentales se le quita todo su feminismo recalcitrante. Ahora, si es seguro chupar zorra o no, ni idea, pero si jamás han prestado el mono puedo suponer que con un leve enjuague con pato purific se podría hacer :mmm:
Eso sí tendrías que tener la mansa Huasca que le llegue al cerebro

SE ACABÓ, DESDE AHORA SOY INDEPENDIENTE :grito:

Si alguien necesita un contador, estoy disponible :lol3:

Post automatically merged:

Ahí pa los que quieran ofrecer ayuda económica

:fono:

Por ahí tengo un chip que compré la semana pasada para hacer una pruebas. Quizás lo use para coordinar una junta a la ctm y hacerle perder tiempo :troll:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver