DashRendar
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo hablaba con un compañero de pega de pudahuel acérrimo votante de Boric y me dijo "ha realizado muchas cosas buenas, por ejemplo el copago cero en fonasa" entonces le respondi
- esa ley venía del gobierno anteriorBoric no ha hecho nada bueno en vdd
![]()

No entiendo la analogía culia de la imagen weon (la que es sin editar).
Ni el imbécil que la publica escribe algo al respecto.
Fácilmente la weá con el tronco es el apruebo. Si me dicen lo contrario, entonces chupenmela meando hipocritas reculiaos![]()

Tenís comprensión lectora?No sabe lo que es el titanic compadrito?

Esa fijación de estas bestias con la vagina, el culo y las tetas. Deberían ocuparlas y dejarse de webiar
Va a terminar gobernando la Concertación. Adiós a la generación superior que resultó peor que las mierdas que ya había.![]()

Cambia la cosa pues, cipa.Ah chucha, era la versión cortada.
Mis disculpas![]()

¿ Te suena la Guerra de los 6 días ? Israel estaba en desventaja tanto numérica como de equipamiento, pero con una gran estrategia masacró a los árabes.

Estaban contando que se vienen tiempos oscuros, que los militares están con cautela por que nos quieren declarar una guerra secreta, etc.
Eso sí tendrías que tener la mansa Huasca que le llegue al cerebroAlgo me dice que si le hago el amor bien rico a una de esas enfermas mentales se le quita todo su feminismo recalcitrante. Ahora, si es seguro chupar zorra o no, ni idea, pero si jamás han prestado el mono puedo suponer que con un leve enjuague con pato purific se podría hacer![]()

SE ACABÓ, DESDE AHORA SOY INDEPENDIENTE
Si alguien necesita un contador, estoy disponible![]()
Ahí pa los que quieran ofrecer ayuda económica

tambito conchetumare¿ Te suena la Guerra de los 6 días ? Israel estaba en desventaja tanto numérica como de equipamiento, pero con una gran estrategia masacró a los árabes.
Otra interesante batalla fue la batalla de Krasni Bor entre la Alemania Nazi contra la URSS.