• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Incluso sentir el dolor de ver la caída de una caja de huevos al suelo puede descompensar a cualquiera. :sisi3:
yo:

giphy.gif

Como tan saco weas, la PSU o como se llame ahora, ordena a los pendejos en una distribución normal, con un promedio de 500 puntos y una desviación estándar de 110 puntos. He visto tantos progres de mierda llorando porque la mayoria de los weones esta en 500 puntos, y eso es el diseño para filtrar.

Si por milagro un tercio de los pendejos tuviera 80 preguntas buenas, otro tercio 79 y otro tercio 78, los primeros serian puntaje nacional son segundos 500 puntos y los otros 250.

Aun estoy picado porque en mi generacion hubo muchos puntajes nacionales de matematicas y yo con una mala y una omitida (porque en mis tiempos descontaban las malas) quede bajo los 800:sm:

Este pais nunca va a surgir porque nos gobiernan abogados y humanistas que no saben ni multiplicar.

Recién ví el discurso del cambio de gabinete, aquí está para los que se lo perdieron ?

"Vamos a dialogar hasta que duela" :qloco:

Saco de weas, que rabia escucharlo tratando de sonar grandilocuente y demócrata, cuando hace 1 día se lo comía la soberbia y la rabia porque le rechazaron la porquería de reforma. :nunu:

El único logro hasta el momento del cerdo:

Fq3tzgpWIAA7GRH

Fachos for the win :lol3::lol3::lol3:

la vallejo cagó cuando llego la Tohá, la papelucho se la comió, hoy por hoy ella es la verdadera vocera del gobierno
See.
Es tan así, que quedó demostrado para los ataques ecoterroristas de los incendios en el sur, cuando la vocería oficial la tomó Tohá. Fué ésta quien salió a solucionar los cagazos comunicacionales del 'conejo Montes', y del Esteban "a propósito de los 50 años del Golpe" Valenzuela.

Hoy Vallejos está sólo para mostrar el culo, el rouge que usa en la trompa, y para leer papeles a la prensa, y hablar un par de weás irrelevantes. Cuando pierda aún más protagonismo, la mina va a salir de ahí. Esa weá es segura.

TJH dándose un festín

"Esperpento"....jajajaj...representando al forazo en witter :lol3:

Creo saber cuál es su clon acá...pero no voy a delatar a don Tomás J-H.
Siga pegándo :jfight:

Recién ví el discurso del cambio de gabinete, aquí está para los que se lo perdieron ?

Saco de weas, que rabia escucharlo tratando de sonar grandilocuente y demócrata, cuando hace 1 día se lo comía la soberbia y la rabia porque le rechazaron la porquería de reforma. :nunu:

Fq3tzgpWIAA7GRH

Me metí al video y CNN tiene bloqueado los dislike...

Fq3tzgpWIAA7GRH

como aandara el % en el foraze? fachos vs amebas?

OPORTUNIDAD: MINISTRO DE GOBIERNO

Urge contratar 2:

Gobierno en práctica busca ministro para su nuevo proyecto. Si eres nuevo y no cuentas con experiencia este es el lugar para ti, se te asignará una cartera de gobierno propia y recursos para tu disposición.

Excluyente
- que sepa trabajar bajo presión
- capacidad de improvisación
- impecable historial de Twitter

Tipo de contrato
- artículo 22
- plazo fijo 1 año con reevaluación

Beneficios
- auto del gobierno con chofer y tarjeta de bencina
- asignaciones
- bolsas con bicarbonato
- una cita con Maite Orsini

Enviar antecedentes hasta las 14:00 de hoy, no sé recepcionarán cvs de más de 1 pagina
Ayuuuumbre.

Voy.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

¿Saben lo más ridículo?
El primer cambio de gabinete fue 2 días después de la violación anal del 4 de septiembre.
Ahora con el rechazo de la reforma tributaria, se repitió lo mismo.
Me preguntó si harán un 4 cambio de gabinete en menos de 2 años y justo después del ultraje anal del 11 de septiembre :zippymmm:

Todos llorando de la elite de ñuñoa por la reforma...que les duelen? Que la derecha sin haber echo nada ganó (diputados de RN como Celis, asumían que iba a ganar la reforma) o que tres minas de izquierda y justo en el 8M...Perdieron.

Esa weona se cree rockstar y vocera de una generación siendo que sólo la retwittean ñuñoinos soyeros deconstruidos :lol2:, ni las mismas minas la pasan :lol2:

Bonus

Vieja qlia, seguramente la pusieron en OOPP para modernizar el servicio :lol3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver